- Gastos de envío gratis a partir de 65€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Abeñula Negra Ojos Pestañas Tamaño Grande 4,5 gr
Abeñula negra tamaño grande, con su base de petrolatos, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.
Abeñula tiene multiples usos, maquillaje, desmaquillante y protector estimulante de pestañas.
El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual.
En su variedad de color que es esta, además sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.
Como debe aplicarse:
Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo, y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre los párpados, dando a sus ojos el tono de maquillaje elegido. Para conseguir unas pestañas sanas, también recomendamos aplicar Abéñula (en pequeña cantidad) en el pincel de su máscara de pestañas.
En su papel de desmaquillante, aplique una cantidad de Abéñula Blanca -similar al tamaño de una lenteja-, en sus dedos índices, y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido hasta eliminar los restos de maquillaje.
Recomendamos, para usar Abéñula en cualquiera de sus variedades, evitar tocar los ojos, sin haber lavado las manos previamente.
Cada dos ó tres días, con el pulgar y el índice, coger por grupos las pestañas, y tirar suavemente hacia delante, con cuya maniobra se consigue desprender las pestañas muertas que puedan irritar el borde del párpado, ayudando así a curvar las sanas.
Para eliminar las molestias que producen la permanencia en locales cerrados, la fatiga visual, así como el resto de las aplicaciones que señalábamos al principio, extienda Abéñula Blanca en sus dedos índices, dando un suave masaje circular, procurando, que en el proceso, una pequeña cantidad de pomada penetre en el ojo.
Está asegurada su completa inocuidad, por lo que no hay temor o peligro alguno si la Abéñula entra en los ojos.