- Gastos de envío gratis a partir de 59,95€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
Alivio de la sequedad Ocular. Gotas oftálmicas es una solución al 0,4% de ácido hialurónico obtenido por síntesis biotecnológica.
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos


-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Aquoral Gotas Oftlamicas, 20 Monodosis de 0,5 ml
AQUORAL gotas oftálmicas es una solución al 0,4% de ácido hialurónico obtenido por síntesis biotecnológica.
El ácido hialurónico al 0,4% origina una solución mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica, que mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular.
Los factores ambientales como el ambiente seco, el aire acondicionado o la calefacción, el uso prolongado del ordenador, la cirugía ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto etc., pueden provocar sensación de sequedad, irritación, escozor y sensación de cuerpo extraño. Aquoral gotas oftálmicas es una solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones.
Como debe aplicarse:
1 gota en el ojo 2-3 veces al día
El producto es únicamente para uso oftálmico externo.
Tras la administración, en raras ocasiones, puede darse un enturbiamiento momentáneo de la visión que es debido a la alta densidad de la solución; por esta razón es aconsejable esperar a que el enturbiamiento desaparezca antes de realizar cualquier actividad que requiera claridad visual. Este efecto, sin embargo, desaparece en pocos segundos.
No usar en caso de notar incompatibilidad con algún componente del preparado.
No usar el producto pasada la fecha de caducidad indicada en el envase
Presentacion::
20 monodosis de 0,5 ml.