Avene solar fluido ultra mat spf 50 50ml

SKU:
200894

Avene solar fluido ultra mat spf 50 50ml

SKU:
200894
19,95 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro
Avene fluido ultra mat spf 50 es un protector solar para pieles normales y sensibles mixtas a grasas que brinda una protección UVB y UVA óptima además de dejar la piel matificada de forma duradera. Su textura es fluida y ligera

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Comprar Avene Solar Fluido Ultra Mat spf 50 50ml

Avene fluido ultra mat spf 50 es un protector solar para pieles normales y sensibles mixtas a grasas que brinda una proteccion UVB y UVA óptima además de dejar la piel matificada de forma duradera. Su textura es fluida y ligera.

Beneficios y para que usar Avene Protector Solar Ultra Mat SPF 50

Avene fluido ultra mat spf 50, protector solar para rostro,  ofrece una protección solar y una proteccion celulare reforzada contra los radicales libres. Grcias a su asociación exclusiva Sunsitive® (la patenete de Pierre Fabre) ofrece una proteccion solar óptima: eficaz, de larga duración y segura.

Proteccion frente a la radiación UVB y UVA. Además ofrece una accion matificante reforzada para que las pieles grasas o mixtas no brillen, de forma inmediata y duradera. Su textura es ligera con acabado mate empolvado y no pegajosa.

Composición de Avene ultra mat fluido spf 50

Avene protector fluido ultra mat spf 50 tene una exclusiva fórmula para conseguir una proteccion solar y celular óptima además de matificar la piel. Con un textura completamente nueva adaptable a las expectativas de las consumidoras. Sus prinicpales ingredientes son: 

  • Sunsitive® ( patenete de Pierre Fabre) con un duo de antioxidantes único y agua thermal de Avene
  • Sílice de nueva generación y Monolaurina, con accion matificante reforzada

Como usar Avene Solar ultra Mat spf 50

Avene ultra mat spf 50 se utiliza todas las mañanas tras el tratamiento antdad o hidratante como producto de acabado para proteger la piel. Se recomiend aplicar 7 presiones y aplicaer en cuello , escote y rostro. 

Esta crema solar de Avene puedes urilizarla de manera diaria, o para una exposicion directa al sol , playa, nieve, campo o piscina. En Parafarmaciaweb te recomendamos la aplicación de un serum oil free por debajo de la crema solar para que tu piel quede perfectamente hidratada durante todo el dia: Caudalie vinosource serum 

Precio de Avene protector solra rostro spf 50 Ultra Mat

Los protecores solares de Avene puedes comprarlos online al mejor precio en Parafarmaciaweb Farmacia Xunqueira; tenemos descuentos y ofertas permenenetes , de manera que siempre lo vas a conseguir a un precio mas barato del habitual. 

Opina sobre este producto