Bepanthol pomada protectora 100 g

SKU:
328674

Bepanthol pomada protectora 100 g

SKU:
328674
16,00 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Irritaciones, rojeces y tatuajes. Bepanthol Pomada Protectora, al ser el producto con mayor contenido graso de Bepanthol®, es el más adecuado para la protección e hidratación. 

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Bepanthol Pomada Protectora 100g

Pepanthol pomada es una emulsión de fase externa oleosa (A/O) con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%). Estas sustancias lipídicas emolientes forman una capa protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación.

Sin perfume ni conservantes ni antisépticosHipoalergénicaExcelente toleranciaDermatológicamente testada

Ingredientes

Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol

Indicaciones


Bepanthol® Pomada Protectora, al ser el producto con mayor contenido graso de Bepanthol®, es el más adecuado para la protección e hidratación de zonas localizadas en casos de:

Manos y labios muy dañados o agrietados (por el frío...) Zonas con aspereza o sensación de tirantez. Otras irritaciones, descamaciones, grietas y rojeces de la piel. Brotes de atopia o xerosis (piel muy seca). Después de realizarse un tatuaje, ayuda a la regeneración de la piel, a la vez que protege y mantiene los colores del tatuaje.

Adecuada para la piel de toda la familia.

Modo de empleo:

La primera vez que se utiliza, para desprecintar el tubo, colocar el tapón al revés y enroscar.

Aplicar una abundante capa de Bepanthol® Pomada Protectora, sobre la piel limpia y seca en la zona afectada y extender la pomada con un suave masaje.

Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario. Dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor.

 

Opina sobre este producto