- Gastos de envío gratis a partir de 59,95€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
Irritaciones, rojeces y tatuajes. Bepanthol Pomada Protectora, al ser el producto con mayor contenido graso, es el más adecuado para la protección e hidratación de zonas localizadas.
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos


-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Bepanthol Pomada Protectora 30g
Bepanthol Pomada es una emulsión de fase externa oleosa (A/O) con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%). Estas sustancias lipídicas emolientes forman una capa protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación.
- Sin perfume ni conservantes ni antisépticos
- Hipoalergénica
- Excelente tolerancia
- Dermatológicamente testada
Ingredientes.
Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol
Indicaciones.
Bepanthol® Pomada Protectora, al ser el producto con mayor contenido graso de Bepanthol®, es el más adecuado para la protección e hidratación de zonas localizadas en casos de:
Manos y labios muy dañados o agrietados (por el frío...) Zonas con aspereza o sensación de tirantez. Otras irritaciones, descamaciones, grietas y rojeces de la piel. Brotes de atopia o xerosis (piel muy seca). Después de realizarse un tatuaje, ayuda a la regeneración de la piel, a la vez que protege y mantiene los colores del tatuaje.
Adecuada para la piel de toda la familia.
Modo de empleo:
La primera vez que se utiliza, para desprecintar el tubo, colocar el tapón al revés y enroscar.
Aplicar una abundante capa de Bepanthol® Pomada Protectora, sobre la piel limpia y seca en la zona afectada y extender la pomada con un suave masaje.
Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario. Dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor.