Bioderma sensibio aceite micelar limpiador 150 ml

SKU:
209343

Bioderma sensibio aceite micelar limpiador 150 ml

SKU:
209343
16,95 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

El aceite micelar Sensibio de Bioderma es un producto de limpieza facial que está especialmente diseñado para pieles sensibles y reactivas. Su fórmula única combina los beneficios de un aceite limpiador y de una solución micelar para eliminar suavemente el maquillaje, la suciedad y las impurezas sin irritar la piel.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Comprar Bioderma sensibio aceite micelar 150 ml en parafarmacia online al mejor precio

El aceite micelar Sensibio de Bioderma es un producto de limpieza facial que está especialemente diseñado para pieles sensibles y reactivas. Su fórmula única combina los beneficios de un aceite limpiador y de una solución micelar para eliminar suavemente el maquillaje, la suciedad y las impurezas sin irritar la piel.

Beneficios y para qué usar Aceite micelar Sensibio

Bioderma Sensibio aceite micelar es un limpiador facial para cara y ojos especialmente indicado para cuidar y limpiar todo tipo de pieles, en especial aquellas más sensibles y/o reactivas. Un aceite ecobiológico con tecnología micelar que elimina cualquier resto de maquillaje (incluso el waterproof), de impurezas y que nutre y calma la piel.

El aceite micelar de Bioderma es hipoalerénico, no comedogénico y sin perfume lo que lo hace ideal para las pieles sensibles y reactivas. Con una textura ligera novedosa oil-to-milk deja, tras su aclarado, un acabado mate y no graso. Deja la piel limpia, fresca y confortable.

Cómo usar Sensibio aceite micelar

Empezamos aplicando el aceite micelar en la palma de la mano y aplicamos sobre la piel seca del rostro. Masajeamos suavemente la piel con los dedos con movimientos circulares y añadimos un poco de agua para emulsionar y completar el masaje. Por último aclarar con abundante agua.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos usar combinado con el gel Sensibio, para el segundo paso de la doble limpieza.

Precio de Bioderma Sensibio aceite micelar

Puedes comprar siempre las últimas novedades de Bioderma en Parafarmaciaweb, como lo es el aceite limpiador micelar Sensibio de Bioderma, y garantizando el mejor precio del mercado.

Opina sobre este producto