Blepha Eyebag Máscara Térmica

SKU:
211103

Blepha Eyebag Máscara Térmica

SKU:
211103
14,95 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Blepha eyebag es una máscara térmica ocular reutilizable diseñada para proporcionar alivio y tratamiento efectivo para la Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM) y la blefaritis.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Beneficios de Blepha Eyebag máscara térmica

Blepha eyebag es un dispositivo de calentamiento palpebral. Una máscara térmica ocular reutilizable diseñada para proporcionar alivio y tratamiento efectivo para la Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM) y la blefaritis. Esta innovadora máscara está especialmente diseñada para el cuidado de los ojos y mejorar el bienestar ocular y aliviar los síntomas molestos asociados con diversas afecciones oculares, incluyendo la sequedad ocular, los orzuelos y el chalazión. Su capacidad de reutilización la convierte en una herramienta práctica y eficaz para el cuidado de los ojos a largo plazo.

Blepha Eyebag es fácil de usar y está hecho a mano con materiales de origen natural como la seda natural y algodón, rellenada con lino no tratado para una mayor comodidad y adaptación a cualquier contorno de ojos y fisionomía. Su composición también permite usar cualquiera de las dos texturas según preferencias y  es respetuoso con el medio ambiente.

Cómo usar Blepha eyebag

Su diseño facilita su uso y aplicación, lo que lo convierte en una solución práctica para el tratamiento de afecciones oculares.

Se recomienda calentar los párpados como primer paso de una rutina diaria seguida de masaje e higiene palpebral en casos de Disfunción de las glándulas de Meibomio, blefaritis y afecciones relacionadas como la sequedad ocular, chalazión y orzuelo.

Apto para adultos (incluidas mujeres embarazadas o en periodo de lactancia), niños a partir de 3 años (los padres o cuidadores deben manipular el producto).

 

 

Opina sobre este producto