LaDietaOriginal

dietadepurativadelaalcachofa 

Si hay una dieta que no obedece a modas es esta, la dieta de la alcachofa. ¿ El motivo ? Los resultados que obtienen quienes la llevan a cabo. En este reportaje te lo contamos todo sobre ella.

Su origen parece encontrarse en el mediterraneo, asi como en las Islas Canarias. La mitología cuenta que Jupiter se enamoró de Cynara, una bellísima joven que al no corresponderle tuvo un singular castigo, el de convertirse en alcachofa, de ahí su nombre en latín Cynara scolymus.

Cultivada hace miles de años en las regiones mediterraneas, ya se encontraba presente en las mesas de griegos y romanos. EN la oscura época de la Edad Media, Catalina de Medicis, amante de la buena mesa, la introdujo a través de la frontera transalpina. Ya a la edad de 14 años se burlaba de los doctos médicos de la corte que prohibían el consumo de este 'afrodisíaco de consecuencias terribles para el espíritu', haciendose cocinar extravagantes platos a base de alcachofas. Cierto es que durante mucísimo tiempo esta hortaliza fue considerada un auténtico alimento de lujo. Su introduccion en el continente americano tuvo lugar a través de dos vías: por los franceses en Luisiana y por los españoles en California. 

Dieta depurativa de la alcachofa:

10 primero días: Alcachofa + Té Verde; tomar todas las mañanas una ampolla de té verde y otra de alcachofa durante diez días, ambas en forma líquida.

20 días siguientes: Alcachofa + Camilina; tomar dos cápsulas de alcachofa y dos de camilina en cada comida .

Comprar Pack Dieta Depurativa 10 días

 Comprar Cápsulas Camilina

 Comprar cápsulas Alcachofa