Este Verano en Línea!

 Clásico en el control de peso, 4.3.2.1. en línea! Vamos a todos lados con prisa. En ocasiones comemos fuera de casa, bebemos poco agua,   hacemos poco ejercicio...pero queremos cuidarnos, queremos ayudarnos con plantas naturales para mantener la dieta y la salud  y queremos una ayuda que tenga una acción integral. Que nos haga más llevaderas las digestiones, que eliminemos mayor número de toxinas, nos movilice la grasa acumulada, nos ayude a mantener la línea...

Arcopharma nos ofrece el clásico en el control de peso, 4.3.2.1. en línea! Su éxito está avalado por la venta de más de XX MILLONES de botellas en todo el mundo*.

Fue en el año 2003 cuando los Laboratorios Arkopharma decidieron ponerlo en el mercado con una presentación original. En efecto, fue la 1ª bebida a base 10 plantas (Citrus, té verde, té de Yunnan, guaraná, hinojo, apio, cebada, mate, achicoria y kola) para el cuidado de la línea.

La aceptación entre los consumidores fue total. ¿Cuál es la clave de su éxito? Sin duda una de ellas es la originalidad de su presentación, pero esta originalidad no se resume sólo en su envase sino también en su fórmula y en su forma de utilización.

A partir de esa fecha numerosas mejoras sobre la clásica botella original (nuevas plantas en su fórmula, nuevos sabores, etc...) se han realizado dando respuesta a las demandas de los consumidores.

4321 en línea, es un extracto acuoso con un 74% de 10 plantas medicinales : Apio y cebada , como diuréticos. Hinojo como carminativo . Té verde , citrus, guaraná y té de yunnan, que nos ayuda a movilizar la grasa almacenada .Achicoria que nos ayuda a eliminar toxinas .Mate que además de movilizar la grasa , es saciante .Y kola como tonificante . Con el pack tenemos para 25 días .Si lo diluimos en agua , nos ayudará a beber .

4321 ultimate , en comprimidos. En este hay 4 fases visibles para actuar sobre cada uno de los enemigos de nuestra línea .Grasa almacenada, azúcar , agua y toxinas. Mate , kola , té verde y café verde , que movilizan la grasa almacenada . Vaina de la judía verde , canela y fenogreco ,que lucha contra los azúcares alimenticios . Diente de león y extracto de uva , que favorece la eliminación del exceso de agua. Alcachofa que ayuda a eliminar a toxinas. Pack para 45 días.