MAQUILLAJE: COUVRANCE

El secreto de una piel perfecta

Pionero en maquillaje dermatológico en Europa, Couvrance se reconoce como el especialista de la corrección por el color.
Los productos de maquillaje Couvrance se basan en los principios fundamentales del color, buscando la neutralización del color a partir de la combinación de colores opuestos, siguiendo las leyes del círculo cromático. Couvrance aplica este principio a sus productos, disimulando y escondiendo las discromías mas habituales de la piel, como pueden ser rojeces, manchas amarillas o marrones, unas ojeras azuladas, violáceas o incluso corrige una tez verdosa o cetrina.

Unifica la Tez con  fondo de maquillaje corrector fluido de Couvrance, se aplica una dosis de fondo de maquillaje compacto o fluido, en los dedos o esponja; con los dedos o la esponja se reparte bien, en dosis pequeñas, ambos lados de la cara y cuello, difuminando el producto;  se finaliza con polvos mosaico, aplicados con una  brocha gruesa para que resulte mas natural.

Cubre con total naturalidad, da una cobertura total con una acabado de efecto natural; la fórmula de las bases de maquillaje Couvrance, tanto las fluidas como las compactas, incluyen factor de protección solar, son hipoalergénicas, no comedogénicas, resisten el calor y la humedad, así como la transpiración.