Fuera Celulitis

Pon remedio a la Celulitis

La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis,  en los hombres es raro encontrar celulitis; parece haber un componente hormonal en su desarrollo;Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja).El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos; por eso son importantes los ejercicios físicos como correr, para reforzar los músculos de los glúteos y muslos.Si bien no es maligna ni síntoma de alguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a algunas personas por ello la industria cosmética nos ofrece distintos productos para combatirla; en parafarmaciaweb hemos seleccionado dos de esos productos:

Somatoline cosmetic tratamiento reductor intensivo noche es una crema cosmética basada en un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas y que, gracias a la acción del masaje, ayuda a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada y favorece el drenaje fisiológico de los líquidos retenidos. Somatoline cosmetic tratamiento reductor intensivo noche contiene el exclusivo BieUitraslim-complex™, compuesto cosmético active natural a base de sales marinas, de una mezcla de algas pardas y de manteca de karité que, gracias a su aplicación mediante masaje realiza una triple acción:
- Lleva a cabo una acción reductora, favoreciendo la movilización de la grasa acumulada - Favorece la eliminación de los líquidos retenidos, gracias a la acción conjunta de las sales minerales y del masaje de aplicación
- Alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación Además, BieUitraslim-complex™, está enriquecido con arcilla blanca del Amazonas que forma una película sobre la supercicie de la piel, con un 'efecto parche' que ayuda a reducir la disminución de la hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche. La piel aparecerá más suave, lisa y tonificada. La silueta resulta visiblemente remodelada. comprar

Roc Anticelulítico microdifusion Gel-crema anticelulitico lipo-reductora consigue en triple efecto reductor en VIENTRE, CINTURA y GLUTEOS gracias a la combinación de Retinol + Forskolin. El Retinol estimula la actividad celular actuando incluso sobre la celulitis más rebelde.
El Foskolin realiza su acción quemagrasa, es 50 veces más potente que la de la cafeina. Ayuda a reducir los cúmulos de grasa mejorando el aspecto de la piel de naranja. Desde la primera aplicación, la piel queda más lisa, hidratada, suave y firme, en 8 semanas ejerce el TRIPLE EFECTO REDUCTOR en Vientre, Cintura y Glúteos.

Comprar Somatoline  Comparar Roc Anticelúlitico