Lierac Magnificence La Crema Roja

El nuevo tratamiento de Lierac  y el primero que retexturiza y embellece la piel.

Hola amigas! Empezamos esta semana con un estreno importante: la nueva crema de la linea Magnificence de Lierac

Desde que comenzó a comercializarse Magnificence, la línea se convirtió es uno de los grandes éxitos de la marca francesa por la gran aceptación y demanda que tuvo; por ello, ahora nace este nuevo producto que va a hacer las delicias de todas sus fans.

Hoy mismo la hemos recibido en la farmacia y ya está disponible para poder comprar online. Como me ha parecido de lo más diferente que he visto hasta ahora corro veloz a contároslo. 

Como sabeis Magnificence es un tratamiento antiarrugas para mujeres a partir de los 35, 40 años que quieren la seguirdad de estar utilizando un buen tratamiento, no solo contra las arrugas si no contra las futuras; La nueva Lierac Magnificence es fiel a este objetivo pero con un añadido muy importante que la hace única: Retexturiza la piel.

¿y esto que significa? pues que estamos ante una crema embellecedora y de tratamiento a la vez, que por un lado trata y previene el envejecimiento y controla el nivel de hidratación de la piel y por otro provoca unos efectos inmediatos embellecedores: unifica el tono, lo realza, ilumina, alisa la piel y transforma su textura en aterciopelada. 

La crema, al igual que el serum, es de color rojo porque está enriquecida con pigmentos reveladores de tono que se funde con cualquier tono por ello es una crema universal para todos los colores de piel; asimismo su textura es activa alisadora fundiendose con la piel sin dejar rastro e indicada tambien para todo tipo de piel.

Estos efectos embellecedores instantáneos recuerdan a una CC cream, por lo que parece que Lierac ha querido ir un paso más allá y crear una crema embellecedora y de tratamiento a la vez con todas las garantías:  acción antienvejecimiento profunda y duradera al tiempo que los efectos embellecedores son instantáneos. 

Para saber mas: Lierac Magnificence Crema roja