Lierac Magnificence Nuit La Nueva Crema de Noche

El tratamiento Lierac Magnificence es la primera gama anti-edad que tenemos en la farmacia con efecto piel bonita, trata la arruga y perfecciona. Indicado para mujeres sobre 40 años que se preocupan por cuidar su piel con un buen tratamiento y a la vez obtener resultados inmediatos embellecedores. Esta primavera Lierac ha puesto la guinda al pastel con el nuevo lanzamiento de la gama Lierac Magnificence Nuit, la crema de noche.

La característica principal de esta crema es el efecto 'Reset' que realiza mientras dormimos, como si cada noche fuera un nuevo día para la piel llevando a cabo una triple detoxificación, de manera que al despertar te encuentras con un aspecto relajado y descansado y una piel lisa.

Otro de los puntos fuertes del tratamiento es el refuerzo celular que aporta luchando contra la glicoxidación a lo largo de la noche y reactivando el metabolismo celular. Según los estudios realizados por el laboratorio la crema obtuvo unos índices de satisfacción muy elevados tanto en la primera noche como tras su uso 4 semanas.

Parece que con Magnificence Nuit, Lierac se suma a la moda de las cremas tipo asiáticas "sleeping cream" que bajo mi punto de vista son los mejores tratamientos de noche que existen porque no tienes que esperar 1 mes para notar efectos, los notas cada mañana al despertar. Son cremas que crean adicción al ver que incluso podrías salir a la calle con la cara recién levantada de la cama. Un efecto muy similar se obtiene con Filorga Sleep And peel.

Ya la tenéis disponible en Parafarmaciaweb, donde podréis informaros más sobre la crema de noche Lierac Magnificence Nuit.