Bioderma photoderm bronz bruma

La bruma invisible de Bioderma

Hoy voy a escribir sobre otro producto de temporada que estoy utilizando. Ya sabeis que uno de los cosméticos estrella del verano es el fotoprotector y quizás uno de los más importantes ya que su misión principal es proteger nuestra piel de la radiación y los efectos nocivos del sol. 

Pues bien, este año de casualidad, he probado la bruma de Bioderma photoderm bronz. Cuando lo recibimos en la farmacia me pareció curioso que hubiese un producto protector solar que además estimulase la melanina y potenciase el bronceado; y con la opcion de dos factores spf 30 ó 50. 

Los primeros días he de decir que tenía mis reservas ya que parece un bronceador más que un protector y tenía un poco de miedo por si me quemaba. Pero la verdad que me ha sorprendido: 

La textura.-  creo que la palabra para describirla es precisamente la que usa Bioderma , una bruma. No recuerda a un aceite porque es una textura muy ligera y nada pringosa, fácil de estender y sin grasa. 

Los efectos.- Yo probé el factor 30 y ni rastro de quemaduras o rojeces, ni siquiera en las zonas más sensible que en mi caso suelen ser las piernas, recordad que si teneis la piel muy blanca o las exposiciones al sol son muy intensas o a horas de mucha radiación debeis usar el factor 50. Desde el momento que te lo aplicas parace que te estas poniendo un embellecedor porque la piel adquire un brillo y un aspecto dorado cuando incide el sol. Y lo mejor el bronceado rápido y uniforme que se consigue sin dejar de lado la sensación constante de hidratación de la piel sin sequedad ni tiranteces.

Otro de los efectos que nos cuenta Bioderma es que no solo activa e intensifica el bronceado si no que lo prolonga; lo cierto es que con el mal tiempo que está haciendo hace casi dos semana que no tomo el sol y no he perdido apenas tono.  

Poco después de probarlo vi que este producto había conseguido un premio Idermo y no me extraña porque es mucho más que un fotoprotector. 

Como os decía lo hay con dos factores de proteccion 30 y 50 en spray, pero además la gama Bronze se completa con dos cremas faciales tambien con esos SPF y las cápsulas de betacaroteno. En cuanto a las faciales y cápsulas aun poco puedo contaros porque no las he probado, pero con estos antecedente creo que no tardaré mucho.

En este enlace os dejo la gama completa para que podais leer la ficha técnica: Bioderma photoderm bronz

Maria M.