Combate a los insectos en verano

Los mosquitos y demás insectos aumentan e intensifican su actividad con la subida de las temperaturas. Estos insectos no solo nos molestaran con sus zumbidos mientras dormimos sino que además nos pueden picar y dejar ronchas por el cuerpo. No importa la edad ya que pican a todos por igual. Para evitar sus molestar picaduras, solemos utilizar repelentes eléctricos por la noche para combatir a los mosquitos de una forma eficaz. Asimismo, en algunos hogares instalar mosquiteras para poder dormir con las ventanas abiertas sin miedo a que nos acribillen los mosquitos. Sin embargo, cuando vamos al campo o nuestros hijos van a campamentos de verano deberemos utilizar otros repelentes tales como lociones o pulseras que repelen a los mosquitos.

En Parafarmacia Web disponemos de diferentes tipos de repelentes anti insectos indicados tanto para niños como para adultos. Por un lado, disponemos de las pulseras anti mosquitos que destacan por durar aproximadamente un mes. Están compuestas por una pastilla que libera de forma constante y progresiva un olor a citronela. Las pulseras se pueden llevar tanto en la muñeca como en el tobillo todo el día. Además, son resistentes al agua por lo que son el repelente de insectos perfecto para los niños. Las pastillas suelen durar 14-15 días la cual se tendrá que sustituir por una nueva. En nuestra parafarmacia online, disponemos de pulseras anti insectos con o sin pastillas así como recambios por lo que podremos utilizarlas durante años. Este tipo de pulseras son aptas a partir de los 3 años.

Por otro lado, están los repelentes eléctricos perfectos para proteger tanto a los bebés como a los niños menores de 3 años. Este producto no solo combate los mosquitos sino también las moscas y se caracteriza porque no utiliza productos químicos ni tampoco recambios por lo que resultan inofensivos para las personas y para los animales domésticos. Los repelentes eléctricos van conectados a la luz, pero también hay otros repelentes que funcionan con batería teniendo una protección de 1.000 horas. Estos dispositivos portátiles se pueden usar o bien como pulsera o bien como pinza pudiéndolos enganchar en el cochecito del bebé evitando que le piquen los insectos cuando estemos en la calle. Los repelentes eléctricos o que funcionan con batería emiten una frecuencia de sonido ya ahuyenta a los insectos y se podrán reutilizar tantas veces queramos.

Asimismo, disponemos de parches anti mosquitos que destacan porque no contienen sustancias tóxicas. Normalmente, tienen como ingredientes principales esencia de citronela y eucalipto. Con respecto a su duración, tienen una protección de 8 horas en el exterior y de 10 horas en el interior. Estos parches se pueden adherir a cualquier superficie desde carritos de bebé hasta mesas, mesitas de noche, en el cabecero de la cama, en la cuna, en las sillas e incluso en las mochilas. Gran efectividad y protección. Especialmente indicados en la protección de bebés y niños pequeños. Por último, no nos podemos olvidar de los sprays anti insectos los cuales se aplican directamente sobre la piel. Una vez vestidos, deberemos aplicarlo en aquellas zonas que están al descubierto como brazos o piernas. No se puede aplicar directamente sobre el rostro sino que deberemos poner un poco en las manos y después aplicarlo sobre la cara, excepto en la zona de los ojos y de la boca. No pongas la loción anti mosquitos en las manos de los más pequeños. Este producto tiene una protección de 6-8 horas. Pasado ese tiempo, deberemos lavarnos con abundante agua la piel.

Combate eficazmente a los insectos este verano con nuestros repelentes totalmente eficaces y seguros. Sin embargo, no olvides comprar online productos que alivian las molestias y los picores que provocan los insectos cuando nos pican. Estos productos son fáciles de usar ya que se aplican directamente sobre la zona afectada. Encuentra todo lo que necesitas para protegeros de los insectos en nuestra parafarmacia online. Para más información, contacta con nosotros.