Hidrata tu rostro con Hydragenist de Lierac

A partir de los 30, las mujeres comenzamos a notar algunos cambios en nuestra piel como por ejemplo los primeros signos del envejecimiento, perdida de la firmeza e incluso el tono de piel parece no ser tan regular. Todos estos cambios hacen esencial que realicemos un cuidado específico de la piel de forma que podamos combatir y retrasar las primeras arrugas o líneas de expresión. Precisamente por ello, cada vez más marcas cosméticas están creando productos faciales para mujeres de 30 años como la firma Lierac quien tiene en el mercado Hydragenist, una extensa gama de primera calidad cuyo objetivo es oxigenar e hidratar la piel en profundidad a la vez que combate los primeros signos del envejecimiento.

Hydragenist es un tratamiento facial hidratante inspirado en la técnica de la oxigenación tisular. Esta técnica consiste en introducir oxígeno en las células para estimular la producción de captadores de agua en todas las capas de la piel. Esto significa que al tener más captadores de agua, la piel estará mucho más hidratada y por más tiempo. Este tratamiento de Lierac se ha inspirado en la técnica de la cabina de oxidación tisular por lo que los productos de Hydragenist logran mantener la piel llena de agua gracias a que contienen un complejo llamado Hydra O2. Este complejo lo tienen todos los productos faciales de la gama Hydragenist aunque en distintas concentraciones y se caracteriza por estar formado por oxígeno biomimético, ácido hialurónico, hoja de vernonia y concentrado tanto de vitaminas como de minerales. El complejo Hydra O2 es capaz de combatir eficazmente la deshidratación de la piel así como las primeras arrugas o líneas de expresión, el tono apagado o la piel sin volumen. Esta gama de Lierac se compone de cuatro productos. A continuación, desde Parafarmacia WEB os vamos a explicar uno a uno los cosméticos que formar Hydragenist.

En primer lugar, queremos comenzar por el sérum Hydragenist debido a que es el producto que mayor concentración de Hydra O2 tiene, en concreto un 15%. Se puede utilizar tanto solo como antes del tratamiento diario. Este sérum es capaz de aportar más del 50% de la hidratación a la piel así como rellenar las líneas de expresión. Destaca por tener una textura con efecto segunda piel y es apto para todo tipo de pieles. En segundo lugar, nos encontramos con el aquabaume hidratante SOS Oxigeno Rellenador, un producto cosmético especialmente indicado para pieles muy deshidratadas. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después de limpiar la cara o también se puede aplicar como mascarilla dos o tres veces por semana dejándolo reposar 5 minutos. La textura de este cosmético fusiona el frescor de un gel con el confort de proporcionan los bálsamos. Además de hidratar en profundidad, alisará las arrugas y las líneas de expresión. 

Otro de los productos que forma parte de la gama de Hydragenist es la crema hidratante oxigenante rellenadora. Se trata de una crema facial especialmente indicada para las mujeres de 30 años que tengan la piel muy seca. Contiene manteca de albaricoque ya que es un activo muy hidrante capaz de nutrir la piel en profundidad para lucirla sana y brillante. Del mismo modo, tiene ácido linoleico así como vitaminas A y E perfecto para combatir los efectos del paso del tiempo. Por último, el gel-crema hidratante oxigenante rellenadora tiene la misma función que la anterior crema facial, hidratar y alisar las arrugas, pero en esta ocasión está especialmente indicada para aquellas mujeres que tienen la piel mixta. Destaca por dejar un efecto mate así como un tono fresco y luminoso.

¿Quieres cuidar y proteger tu piel correctamente a partir de los 30? Desde Parafarmacia WEB te recomendamos la gama Hydragenist de Lierac ya que ofrece la hidratación necesaria para lucir una piel bonita y sana así como para combatir los primeros signos del envejecimiento. En nuestra parafarmacia online encontrarás todos estos productos faciales a los mejores precios. De hecho, disponemos de cofres de Hydragenist compuestos por gel-crema hidratante oxigenante rellenadora y de regalo una mascarilla hidratante Lierac. Del mismo modo, tenemos en promoción hasta finales de octubre el sérum Hydragenist y de regalo un neceser con un tratamiento de 15 días compuesto por Lierac Hydragenist sérum y gel crema. Para más información, contacta con nosotros.