Mascarillas y acondicionador: usos y diferencias

¿Quieres tener un pelo sano, hidratado y brillante? Para lucir una melena hidratada y sana deberás utilizar productos capilares de alta calidad así como hacer un uso adecuado de ellos. Más allá del champú, existen dos productos capilares diferentes, pero que muchos los usan de la misma forma. Hablamos de los acondicionadores y las mascarillas de pelo. Muchas mujeres los utilizan erróneamente ya que o bien nunca utilizan mascarillas o bien las utilizan diariamente. Si tú también tienen dudas sobre sus diferencias y usos, en ParafarmaciaWEB te vamos a contar para qué se utilizan así como sus diferencias. De esta forma, no solo harás un uso responsable sino que conseguirás lucir un cabello brillante, sano e hidratado.

Acondicionador

El acondicionador o también llamado suavizante es un producto capilar que tiene por objetivo aportar fuerza y resistencia al cabello. Su uso tras el lavado, deberá el pelo más suave así como brillante. Será mucho más fácil de peinas ya que nos ayudará a desenredar los enredones. En este sentido, recomendamos el uso del acondicionador en niñas que tengan media melena o el pelo largo ya que podrás peinar cómodamente a tu hija sin que proteste o la tires sin querer del pelo.

Este producto se debe aplicar desde la mitad del cabello hacía las puntas y nunca en la raíz del mismo. El acondicionador se podrá utilizar diariamente ya que tiene una fórmula más ligera. Gracias a su uso, podremos proteger el cabello de los factores externos como el sol, el viento o de los ambientes secos. Úsalo después del champú. Su efecto es inmediato por lo que no tendrás que dejarlo actuar.

Mascarilla

La mascarilla es otro cosmético capilar que tiene por objetivo cuidar el cabello. En este caso, aportará una hidratación más intensa y profunda debido a que tiene una fórmula más concreta. Esto significa que dará un cuidado extra a nuestra melena. Asimismo, mejorará la textura y suavidad a la vez que reparará el cabello dañado. Su objetivo es sanearlo y protegerlo de próximos daños. En cuando a su uso, deberá ser aplicada una vez a la semana. Si tu pelo está dañado, en Parafarmacia WEB te recomendamos usarla 2-3 veces por semana hasta que tu pelo esté rehidratado. Una vez saneado, deberás volver a utilizarla una vez a la semana.

En cuanto a su uso, deberás aplicártelo sobre todo el cabello limpio y escurrido. Además, deberás dejarlo actuar al menos 3 minutos aunque lo ideal es dejar la mascarilla durante 15 minutos para conseguir los mejores resultados.

Como ves, ambos productos capilares son esenciales para tener un cabello sano y brillante. Deberás combinar el uso del acondicionador con el de la mascarilla capilar. De esta forma, protegerás tu melena de los factores externos tanto en invierno como en verano. Asimismo, te recordamos que después del verano será necesario un buen corte de pelo así como un tratamiento nutritivo ya que el pelo quedará dañado del sol, del cloro y de la sal de la playa. Con respecto al invierno, también será necesario una hidratación extra ya que los ambientes resecos dañan el caballo. En ParafarmaciaWEB podrás comprar online acondicionadores y mascarillas capilares. Entra en nuestra parafarmacia online y encuentra aquel producto que mejor se adapta a ti tipo de pelo. También disponemos de champús así como de tratamientos capilares anticaída de gran eficacia.