Porque Caudalie Premier Cru es un Antiedad Global

Acabamos de recibir en la farmacia una de las novedades previstas para este año: Caudalie Premier Cru El Serum.

Vamos a aprovechar para ponernos al día de la gama completa Caudalie Premier Cru.

¿Porqué os decimos siempre, al recomendar este tratamiento, que se trata de un antiedad global?

Muy sencillo, la gama Caudalie premier Cru es la única que contiene todas las patentes del laboratorio francés. 

Caudalie, un laboratorio que nace en el corazón de lo viñedos de Burdeos utiliza en todos sus cosméticos productos naturales y como ingrediente principal la uva y la vid.

Tras muchos años de investigación y estudios sobre las propiedades que la uva y la vid podían aportar, Caudalie registra como patentes propias : 

  • Polifenoles®, que proceden de los pepitas de la uva y que suponen un escudo antioxidante y un potente antiarrugas
  • Viniferina®, extracto natural de salvia de vid, que actua como antimanchas, aporta resplandor y renueva la piel
  • Resveratrol®, que procede de los extractos de sarmiento de vid y actúa en nuestra piel aportando firmeza y efecto antiarrugas.
  • Agua de uva, extracto de uva bio que aporta hidratacion y calma la piel
  • Vinergy® ultraconentrado de hacido hialuronico, activador de energia y potenciador de eficacia.

Cada gama de cosméticos Caudalie, Vinosource,  VineactivResveratrol LiftPremier Cru, contienen una de estas patentes en funcion del objetivo del tratamiento; y es aquí donde está la razon de ser de Premier Cru, porque es la única línea de cosméticos de Caudalie que contiene todas las patentes y todos los componenetes derivados de la uva y la vid. 

En la gama Premier cru, está presente la viniferina, el resvaratrol, el agua de uva y los polifenoles y ello hace que la conviertan en un auténtico cosmético antiedad global, que va a tratar todos las necesidades de una piel madura: antiarrugas, flacidez, antioxidante, resplandor y antimanchas.

¿Y porque el nuevo serum Caudalie premier Cru  es tan excepcional?

Porque con el nuevo serum llega también el fruto de las investigaciones del laboratorio de estos últimos años, la última patente de Caudalie que ya mencioné arriba: El complejo Vinergy, que solo está presente en el nuevo serum de Caudalie Premier Cru. 

De esta manera se convierte en el único cosmético del laboratorio francés que contiene todas las propiedades hasta ahora conocidas de la uva y la vid.

Por tanto estamos antes un serum que además de tener las indicaciones de la gama Premier Cru va a potenciar los efectos del tratamiento premier Cru 7 veces más, con lo que se obtendrá un incremento de la vitalidadd de la piel y de su firmeza. 

Por todo ello, ahora si se puede decir que el nuevo serum de caudalie premier cru es un auténtico coctel de belleza.

Si quieres probalo pídenos en las obervaciones de tu pedido Caudalie una muestra y si eres de Moaña, Cangas, Bueu, Vigo o alrededores no dudes en pasarte por la Farmacia ( Farmacia Xunqueira ) y pedirla.