Imunoglukan y defensas fuertes
Cuando las defensas están fuertes, las infecciones se rinden.
La semana pasada hemos recibido un producto nuevo de los laboratorios Ordesa; un complemento alimenticio de origen natural, Inmunoglukan con una fórmula a base de Imunoglukan y vitamina C para ayudar a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales de los niños.
Se presenta en envase de suspensión oral , para que puedas adptar la dosis al peso del niño y se la tome sin ningún problema; y también en capsulas para los niños de más edad y para las personas mayores.
Hay situaciones como la convivencia con otros niños en la guardería, los periodos de actividad intensa física y mental, los estirones típicos de esta etapa o los cambios bruscos de temperatura en las que tu pequeño necesita poteenciar sus defensas.
Un estudio europeo realizado con más de 200 niños ha demostrado que tras el consumo de Imunoglukan P4H® durante 2-3 meses, un 71,2% de los niños presentaba una reducción de más de un 50% en el número de infecciones respiratorias de repetición como pueden ser la faringitis, rinitis, tos crónica y otitis media. Por este motivo resulta de especial interés en la llegada de las bajas temperaturas y la vuelta al colegio ya que en invierno las infecciones respiratorias suponen el 80% de las consultas pediátricas y la gripe afecta a la mitad de los niños de guardería*.
La completa composición de Imunoglukan P4H® hace que este producto sea apto para todas las edades y especialmente, aparte de los niños, en otros grupos con elevado esfuerzo físico y/o mental como deportistas de élite, así como para la población en general en periodos con especial desgaste del organismo y estrés.