Neostrata Skin Active

Un sofisticado regimen antiedad

Hoy vamos a hablar de la ultima novedad de laboratorios IFC España , las nuevas cremas Neostrara Skin active que salieron al mercado este año.

Se trata de un sofisticado régimen antiedad que incluye una combinación exclusiva de ingredientes de última generación que ayudan a activar la piel , acelerando el ritmo de renovación celular y de remodelación del sostén dérmico, actuando en cada una de las capas de la piel.

Las celulas  se renuevan como las de una piel joven e incrementan su capacidad de remodelar el sostén dérmico (colágeno, ac. hialurónico, elastina...) y al amismo tiempo Skin Active incorpora antioxidantes de gran potencia para proteger la piel frente a los radicales libres.

El hecho de que estas cremas sean capaces de activar  la piel es gracias a su novedosa SynerG Technology que es el cóctel de tecnologías antiedad más revolucionario desarrollado y avalado por Dermatólogos americanos.

La gama cuenta con dos cremas de tratamiento:

1.- NeoStrata® Skin Active Cellular Restoration,  Crema translúcida y ultrasuave de alto rendimiento cuyos ingredientes ayudan a reactivar los ciclos celulares. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión para obtener una piel más lisa y luminosa. La tecnología Apple Stem Cells contribuye a aumentar la longevidad de las células esenciales de la piel, y un potente complejo antioxidante 'SuperFruit antioxidant', las protege frente a los radicales libres para obtener una piel más joven, sana y funcional.

 Estudio Antiaging en 69 mujeres durante 16 semanas en USA. Valoración de los resultados por porcentaje de participantes:

 91% Piel más joven y arrugas menos apreciables
 98% Textura más lisa

2.- NeoStrata® Skin Active Matrix Support SPF 30, Crema reestructurante condensada cuyos ingredientes contribuyen a remodelar el sostén dérmico. Con SynerG Technology 8.0, combinación exclusiva de activos antiaging de última generación que favorecen la reconstrucción de la matriz extracelular y unifican el tono cutáneo

Los péptidos y la NeoGlucosamina® estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave y luminosa.Un potente complejo antioxidante y filtros UVA y UVB mantienen la piel protegida frente a los radicales libres y la exposición solar para prevenir el fotoenvejecimiento.

 Estudio Antiaging en 69 mujeres durante 16 semanas en USA. Valoración de los resultados por porcentaje de participantes:

 95% Piel más firme y radiante
 79% Manchas difuminadas