Lentillas para todos los bolsillos


 Ahora que son tiempos de vacas flacas, nos pensamos mucho más en que gastar nuestro apreciado sueldo. La letra del piso y del coche, la matrícula de la Universidad o la compra del mes son gastos obligados. Por otro lado, las cervezas del bar, la cena fuera de casa del fin de semana, las entradas de cine o de teatro son pequeños lujos que a veces hay que sacrificar.

Sin embargo esta es una pregunta difícil dirigida a todos aquellos que usan lentillas diariamente. ¿En qué grupo se encuentran las lentes de contacto? La mayoría de usuarios contestarían que éstas son un bien de primera necesidad porque resultan muy cómodas e incluso económicas, ya que a la hora de comprar unas gafas de sol de marca no tienen que añadirle cristales graduados (no todo el mundo tiene el presupuesto necesario para adquirir unas modelos caros y añadirle unos cristales graduados). Sin embargo, es cierto que a muchos se les escapan de presupuesto y no pueden permitirse el lujo de llevarlas frecuentemente.

 Sin embargo, las tiendas de gafas online como Mister Spex suponen una gran alternativa, ya que ofrecen una gran variedad de lentillas baratas de marca. En su tienda online se pueden encontrar desde lentillas para corregir todo tipo de defectos visuales a lentes de contacto de color para los que quieres cambiar de look.

El astigmatismo siempre había sido un problema a la hora de utilizar lentillas, ya que éstas se desarrollaron posteriormente a las lentillas esféricas y hasta hace poco eran incómodas y tenían un precio desorbitado. Gracias a los avances de la ciencia en los últimos tiempos las lentillas tóricas se han convertido en un producto relativamente accesible para , más aún con la proliferación de las mencionadas tiendas en internet.  Así pues, aunque el uso de lentillas es prescindible y se puede vivir con gafas, han dejado de ser un producto de lujo.
Recomendamos a todos los usuarios de lentillas que extremen la precaución a la hora de probar un producto nuevo y que en ningún caso lo hagan bajo supervisión de un óptico u oftalmólogo titulado.

¡La vista es algo muy serio!