Noticias Optimistas
La opción natural para mejorar el estado de ánimo
Situaciones difíciles, tanto personales, profesionales, como económicas pueden desencadenar un bajo estado de ánimo, que no nos permite ver la vida con optimismo.
El bajo estado de ánimo es un estado emocional en el que se padecen episodios de tristeza, apatía y pérdida de ilusión y optimismo. Este estado emocional normalmente se debe a factores externos, y si permanece en el tiempo se puede cronificar y agravar.
Nuestro cuerpo es un organismo en armonía con múltiples moléculas que deben estar en equilibrio. En nuestro cerebro, existen unas células, llamadas neuronas que emiten impulsos y emociones. Los responsables de que estos impulsos lleguen correctamente, son los neurotransmisores, ellos, se encargan de transmitir el mensaje de neurona a neurona permitiendo una señal correcta.
Uno de los principales neurotransmisores es la serotonina, encargada de regular el ánimo. Cuando tenemos episodios de bajo ánimo, tristeza o falta de optimismo es precisamente cuando la serotonina sufre desequilibrios, y nos sentimos desanimados, de bajón.
Aquilea Optimis® es la opción natural para ayudarte a recuperar el ánimo, a afrontar el día a día con optimismo y a tomarte la vida en positivo.
Contiene Safranal, el principio activo obtenido de los estigmas de las flores de Crocus sativus (azafrán), con propiedades para recuperar el ánimo.El azafrán, planta perteneciente a la familia de las Iridáceas, es la especia más cara del mundo. Pero además de su valor tradicional como aditivo alimenticio, recientes estudios ponen de manifiesto su potencial en la mejora del estado de ánimo.En los estigmas secos de Crocus sativus L. podemos encontrar safranal, principio activo que ha sido estudiado en numerosos ensayos científicos por sus propiedades beneficiosas en situaciones de desánimo.
Recientes estudios han confirmado la eficacia de Safranal para mejorar el estado de ánimo.Aquilea Optimis®, además, contiene Vitamina B6, una vitamina fundamental para mantener la función normal del sistema nervioso.Por eso, es tu aliado natural para mejorar el estado de ánimo y te ayuda a recuperar el optimismo.
Se toman 2 comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche, durante un mínimo de 1 mes, no tiene efectos adversos. No obstante, no es recomendable tomar Aquilea Optimis®conjuntamente con medicamentos antidepresivos sin la supervisión de un médico especializado. No hay estudios que demuestren su seguridad en mujeres embarazadas ni en lactancia, por ello, no se recomienda la toma de Aquilea Optimis® en estos periodos.