Yobalex Balance Lo nuevo de Bayer
Yes we can, Si podemos: Por fin un vientre plano y menor sensación de pesadez o hinchazón
Hoy os vamos a hablar del nuevo producto de Bayer, Yobalex Balance, el probiótico con fibra que reeduca tu intestino de forma natural.
YOBALEX® proporciona:
.- Mejor tránsito y regularidad intestinal
.- Menor pesadez intestinal
.- Menor sensación de hinchazón
.- Menos gases
YOBALEX actúa desde el interior ayudándote a recuperar (¡por fin!) el bienestar digestivo, con una fórmula única y exclusiva de doble acción con una elevada concentración de 3 cepas diferentes de Probióticos patentados que restablecen el equilibrio de la flora intestinal. Fibra prebiótica natural que nutre la flora intestinal y ayuda a depurar y regular el intestino de forma natural
PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS
La flora intestinal es un conjunto de microorganismos, como las bacterias y las levaduras, que se localizan en el interior del cuerpo humano. Se desarrollan al nacer y gracias a la colonización, se depositan en el intestino.
La importancia de la flora intestinal, única para cada persona, estriba en que tanto sus genes como sus actividades biológicas pueden contribuir a la salud de cada ser humano.
Las bacterias son imprescindibles, ya que actúan como defensa del organismo humano y además favorecen los procesos de digestión y metabólicos. Aproximadamente el 60% de las células inmunológicas del organismo se encuentran en el intestino. El sistema inmune a este nivel, puede ayudar a prevenir reacciones alérgicas a determinados alimentos, como las proteínas de la leche de vaca o infecciones por virus, bacterias o parásitos. Además afectando sobre la fisiología del tubo digestivo, aumentan el peso de las heces, la frecuencia de evacuación intestinal y la eliminación de toxinas.
Los probióticos son bacterias que ayudan a repoblar la flora intestinal y a restablecer su equilibrio. Pequeñas alteraciones del equilibrio pueden provocar síntomas molestos como estreñimiento, pesadez intestinal, hinchazón y exceso de gases.
El tratamiento con antibióticos, los cambios hormonales, una alimentación incorrecta, los hábitos no saludables o ciertas situaciones de estrés, pueden provocar desequilibrio intestinal.
Para ayudar a reequilibrar las funciones intestinales, YOBALEX® contiene una combinación única y exclusiva de 3 cepas patentadas de bacterias probióticas.
Lactobacillus gasseri: Regula la función intestinal, ya que mantiene y restaura el equilibrio de la flora.
Bifidobacterium bifidum: Ayuda a proteger el tracto intestinal contra las bacterias nocivas, manteniendo la flora sana.
Bifidobacterium longum: Fomenta la salud del sistema digestivo, contribuyendo a disminuir las molestias gastrointestinales.
Por otra parte, las fibras prebióticas son el alimento de las bacterias del intestino, por lo que estimulan su crecimiento. La fibra prebiótica en YOBALEX® (Inulina) ayuda a mantener la salud intestinal ya que nutre las bacterias saludables en el colon, restaura la flora intestinal y promueve el tránsito.
Posología
YOBALEX® está formulado para una toma regular.
Su sabor neutro permite tomarlo sin alterar el sabor de las bebidas o alimentos.Introduce YOBALEX® en tu rutina diaria. Después de pocos días podrás notar una mayor regularidad en tu digestión.Te recomendamos continuar con la toma incluso después de haber experimentado una mejoría, solo así conseguirás que tu flora esté sana y protegida contra factores de riesgo.
Con agua o bebidas: Disuelve una cucharada de postre en un vaso (200 ml) de líquido. Te recomendamos disolver el producto en bebidas sin gas a temperatura ambiente o tibias.
Con alimentos: Añade una cucharada de postre directamente en el plato antes de su consumo. Te recomendamos tomar el producto con alimentos semisólidos como cereales o yogur
Consejos
Incluye una dieta 'pobre en grasas' y 'rica en proteínas' (carnes y pescados).
Come despacio y procura masticar bien.
Evita comidas copiosas, son preferibles comidas más frecuentes y menos abundantes.
Evita los alimentos que notes que desencadenan o empeoran tus síntomas. Los que con más frecuencia perjudican son: especias, alcohol, sopas de sobres, bollería industrial, pasteles, helados, mantequilla,...
Evita las bebidas con gas y los alimentos flatulentos como: col, coliflor, habas, garbanzos, lentejas, coles de Bruselas, cebollas, puerros, guisantes, frutos secos y en conserva.
Aumenta la ingesta de agua (de 1,5 a 2 litros diarios), sobre todo si predomina el estreñimiento.
Procura mantener un horario fijo de comidas, e intenta evacuar/ir al baño siempre a la misma hora y sin prisas, preferiblemente después del desayuno.
Realiza ejercicio físico, caminar, nadar...
Evita el uso de laxantes en la medida de lo posible ya que son agresivos para el organismo.
Procura evitar tomar fibras laxantes si padeces exceso de gases.
Procura llevar una vida saludable y evitar situaciones de estrés ya que afectan directamente a nuestra salud intestinal.