Lo natural

al servicio de la salud y el bienestar

 La naturaleza es experta en innovación. ¿Por qué no remitirse a ella para enfrentar las pequeñas amenazas cotidianas que afectan a la salud y el bienestar de las personas de hoy en día? Eso han hecho en laboratorios Drissifar: tomar la naturaleza como modelo de innovación y como fuente para la elaboración de nuestros productos.

Los productos Drissifar han sido concebidos para personas activas, que tienen una vida intensa y necesitan para ello cuidarse seriamente. Es decir la mayoría de la gente, porque incluso las personas sanas están expuestas a la contaminación, los sistemas de aire acondicionado, el ruido, la comida rápida y un sin fin de avatares más que terminan por convertirse en una carga para el organismo.

El picor de los ojos, los oídos taponados, la tensión muscular, las pequeñas heridas, las ampollas de los pies, entre otros problemas no son serios problemas de salud, pero comprometen la sensación de bienestar y necesitan tratamiento. Satisfacer esa necesidad requiere eficacia, componentes naturales, sencillez de aplicación  y comodidad para llevar el remedio a todas partes .

 Justamente eso es lo que la naturaleza ha aportado a estos productos: soluciones farmaecológicas que se comercializan prácticamente en todo el mundo por cumplir con los criterios y requisitos de calidad que caracterizan a las personas actuales y modernas.

En próximas noticias os iremos contando con detalle la gama newmed.