Cofres Lierac - Comprar packs y ofertas de productos Lierac baratos

Los cofres Lierac son pack perfectos para regalar y para poder disfrutar de las mejores ofertas de una de las casas de dermocosmética más aclamadas del mundo. Lierac tiene varias gamas de productos, siendo Supra Radiance una de las que más está pegando en la actualidad; de hecho, es frecuente que tengamos agotados sus productos en nuestra parafarmacia online, teniendo que estar reponiéndolos una y otra vez. 

Si quieres disfrutar de los beneficios de la casarilla y sus cremas detox, te recomendamos que te hagas con este cofre de Lierac, un pack en el que predomina la crema renovadora Supra Radiance, viniendo conun estupendo contorno de ojos de regalo. De esta forma, podrás iniciarte en un estupendo proceso de rejuvenecimiento para que tu piel brille como nunca, con una luminosidad que creías perdida. Para complementar la compra, viene con un estupendo estuche en el que guardar todos los productos de tu rutina facial Supra Radiance. Ya que hablamos de comprar Lierac Supra Radiance, te recomendamos que te hagas con uno de los productos estrella de la firma de dermocosmética: la crema de noche Lierac

comprar lierac supra radiance online

Comprar crema de noche Lierac Supra Radiance al mejor precio

A nosotras nos encanta. Lo que nos fascina es su tacto fresco, que consigue relajar la piel y funcionar como un profundo tratamiento detox tras un largo día en la oficina o en la parafarmacia, como es nuestro caso. Sabemos que es posible que ya uses otra crema de noche, pero lo cierto es que con esta crema de la gama Supra Radiance hasn sabido combinar lo mejor del detox con el efecto antiedad. Los resultados y las opiniones de quienes lo prueban son excelentes. Otro de nuestros cofres, en esta ocasión no de la gama Supra Radiance, sino de Lierac Lift Integral, es el pack que trae la crema, el contorno de ojos y el serum de regalo. Ojo con este porque lo agotamos cada dos por tres.

Seguro que conoces la línea Lift Integral aunque creas que no, puesto que es la antigua Liftissime. Lo que hace es realizar un efecto lifting sobre la piel, tensando el cutis y relajando el rostro. Rellana zonas hundidas del rostro, levanta partes de la piel que ya tienen el explendor de antes y lo hace a través de la glicerina vegetal, concentrado Hyalu-3 y extracto de caoba y de tulipán. Estre cofre de Lierac vuela, así que si lo quieres para navidad, aprovecha. Recuerda que además de estos packs, contamos con más ofertas de Lierac en nuestra web, así que navega a través de nuestro navegador y menús para encontrar la cremita perfecta para ti. Y si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.