Mejores cremas con colágeno puro que puedo comprar en farmacias en 2019

El colágeno es un elemento activo, presente en la naturaleza que nos ayuda, siendo una sustancia que aporta grandes beneficios a nuestro organismo. Este elemento supone aproximadamente un cuarto del total de las proteínas y está presente en la piel, los huesos, los ligamentos, los tendones y los cartílagos, proporcionándoles resistencia y elasticidad, además de resultar imprescindible para el funcionamiento de los músculos y los órganos de nuestro cuerpo.

En definitiva, el colágeno mantiene en equilibrio un gran número de componentes del cuerpo humano y es la sustancia principal que otorga elasticidad a la piel previniendo la aparición de arrugas.

Y aquí es donde hacen aparición las crema, que se valen de este elemento natural para ayudarnos a parecer más jóvenes y arreglar esas pequeñas imperfecciones que a veces pueden aparecer en nuestra piel, debido a muchos factores como la edad, el sol o la sequedad.

El colágeno se encuentra de forma natural en el cuerpo humano pero con el paso de los años se va desgastando

Por eso, no es raro encontrar en el mercado cremas que utilizan como elemento activo en sus fórmulas. Hoy os vamos a recomendaros algunas de las mejores cremas con colágeno puro que podéis encontrar y comprar en farmacias de este año. Recuerda que el colágeno puro es un ingrediente alimenticio soluble, que se elabora a partir de la fragmentación de la molécula de colágeno nativo (el que se encuentra en los tejidos animales), mediante una predigestión o hidrólisis. De esta forma, nuestro cuerpo ya lo puede absorber con mayor facilidad.

Cremas reafirmantes como la “Lift-Structure” de Filorga son fantásticas para que consigas una piel mucho más joven. Este tratamiento antiedad reafirmante ayuda a alisar los rasgos así como a redefinir todo el volumen de tu piel. Todo ello se consigue con una fórmula única en el mercado de la cosmética en la que algunos de sus componentes principales son los factores celulares, el colágeno puro y acido hyaluronico

Esta crema es fantástica para ayudar a tu piel a conseguir un volumen, tono y color muchísimo más natural. Pero no te preocupes, cremas como la que nos propone Xhekpon, para el contorno de tus ojos y de tus labios.

El colágeno puro, componente principal de esta crema ayuda a la zona del contorno y a los labios a rejuvenecer y recuperar su color.

Pero si lo que buscas es un corrector eficaz de contorno de ojos, no puedes olvidarte de probar la nueva fórmula de Neostrata y su Skin Active contorno ojos Intense.

Esta fórmula única emplea un enfoque multi-mecánico para construir y rellenar la delicada piel en el área de los ojos. Con un extracto de células madre, esta crema para los ojos protege la longevidad de las células madre propias. Además sus péptidos estimulan los componentes de la matriz para producir más colágeno y, junto con la glucosamina patentada, refuerzan la estructura de soporte circundante del colágeno.