Mejores productos Weleda de farmacia - Precio y opiniones

Hoy en día, Weleda es considerada una de las principales marcas de belleza natural. Muchos de los ingredientes que utiliza todavía provienen de sus propios jardines. Otros se obtienen de proveedores de comercio justo. Todos son sostenibles. Así que seguramente te interese conocer todo sobre cuáles son los mejores productos de Weleda, dónde comprarlos, sus precios y las opiniones de otros consumidores.

Opiniones de productos Weleda destacados para 2019

Los clientes aman a Weleda, porque sus productos son 100% naturales, creados con respeto por el medio ambiente, las personas y los animales y, claro, funcionan.

Todos los productos de Weleda son suaves para la piel: no hay productos petroquímicos, parabenos artificiales, ingredientes modificados genéticamente ni productos químicos agresivos.

Opiniones de Weleda Skin Food

Skin Food crema reparadora para la cara y el cuerpo es uno de los productos más conocidos de Weleda. Los consumidores destacan los excelentes resultados que se consiguen con esta crema espesa, similar al bálsamo. Está especialmente indicada para pieles secas o ásperas.

Weleda Skin Food es un humectante de uso múltiple y completamente natural. No es una sustancia química, y sus componentes (aceite de semilla de girasol y de aguacate), nutren a medida que se disuelven en la piel.

Opiniones de productos Weleda destacados para 2019, como Skin Food

Dónde comprar los mejores productos Weleda al mejor precio

En nuestra farmacia online contamos con un amplio catálogo de productos de la marca Weleda. Sabemos que son de los mejores del mercado y de los más solicitados debido a sus propiedades y beneficios, pero también gracias a la cultura de esta empresa.

Otro de sus productos estrella es el Serum Reafirmante de Granada. Su fórmula reduce las arrugas, reafirma la piel y activa la renovación celular, gracias a las propiedades naturales de la granada. Este suero no es graso y proporciona una hidratación rápida e intensa de la cara, al mismo tiempo que mejora la elasticidad y el tono de la piel.

Además, te ofrecemos un pack especial para hacerte con el Aceite Anticelulítico de Abedul y el Zumo de Abedul al mejor precio, en oferta.

El Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda es un producto totalmente natural que combate la celulitis. Los extractos de hojas jóvenes de abedul, romero y acebo pequeño estimulan el metabolismo de la piel y equilibran la circulación linfática. Combinado con el aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, este complejo de aceites vegetales suaves, reafirma la piel y estimula la regeneración natural de la epidermis.

Sin azúcar, el Zumo de Abedul de Weleda está especialmente indicado para encontrar equilibrio y vitalidad y es aconsejable para ayudar a los mecanismos de eliminación del cuerpo. Actúa sobre las funciones fisiológicas de la eliminación, resultando en una piel más clara y que se purifica gradualmente.