Protector solar oral de farmacia al mejor precio

Cuando hablamos de protectores solares, todos asociamos inmediatamente este producto con cremas, bálsamos o sprays. Sin embargo, ¿sabías que existen también protectores solares orales? Estos complementos te pueden proteger del sol con la máxima eficacia. En Parafarmaciaweb dispones de protectores solares orales de farmacia al mejor precio.

El protector solar oral es capaz de neutralizar la acción de la radiación solar ultravioleta. Además, es un producto que posee diversas propiedades antioxidantes que ayudan a que tu piel se mantenga sana por más tiempo.

¿Son buenas las pastillas de protección solar?

Las pastillas de protección solar se han convertido en el complemento perfecto para el cuidado de tu piel frente al sol. Ten en cuenta que, a la hora de aplicarte la crema de protección solar, siempre suelen quedar zonas del cuerpo sin cubrir. En muchas ocasiones, no te proteges de la forma más adecuada del sol.

Consulta nuestro catálogo completo de protectores solares

Las pastillas de protección solar, en cambio, te ayudan a disfrutar de una protección más completa. Pero debes recordar que no es un método sustitutivo de la protección solar tradicional. El uso de este tipo de protector solar oral de farmacia lo que hace es multiplicar los efectos de protección para tu piel. Así que no olvides de usar también tu protector solar tradicional.

Mejor protector solar oral

En Parafarmaciaweb contamos con el mejor protector solar oral. Un complemento alimenticio para proteger tu piel desde el interior y ayudar a que puedas disfrutar de un bronceado más homogéneo. Sin duda, la opción más adecuada para reforzar tu piel frente a los efectos de las radiaciones solares.

Cápsulas solares Rilastil Sun System

Las cápsulas solares Rilastil Sun System están formuladas a base de vitaminas B3, D, E, tirosina, selenio y luteína. Todos estos componentes se encargan de reforzar y proteger la piel frente a los radicales libres. Asimismo, las células de tu organismo estarán mucho más protegidas frente al estrés oxidativo.

Mejor protector solar oral

Solo tienes que tomar una cápsula al día. Lo más recomendable es comenzar a usar la fotoprotección oral 1 mes antes de la exposición solar y continuar la dosis durante la época en la que te hallas más expuesto al sol. De esta manera, podrás disfrutar de los mejores resultados y el tratamiento será mucho más efectivo.

Puedes comprar este tratamiento de forma individual o en una promoción especial que tenemos para ti en Parafarmaciaweb. En dicha promoción, podrás comprar hasta tres cajas de Rilastil Sun System para que el tratamiento resulte más económico. Comprobarás así que consigues el efecto deseado para tu piel en mucho menos tiempo.

Accede a nuestra web y benefíciate de todas las propiedades del mejor protector solar oral de farmacia. Un producto innovador y que es el complemento ideal para reforzar la defensa y protección de tu piel frente a los rayos solares. Cuando llega el verano, necesitas de la máxima protección para tu piel ante las temperaturas elevadas. Este tratamiento oral te ayudará para que no tengas que preocuparte de la sobreexposición solar. Tu piel podrá mantenerse mucho más sana y saludable.