¿Qué marcas de cremas con ácido retinoico son las más recomendadas de 2019?

Las cremas con ácido retinoico se están poniendo muy de moda. Por eso, cada vez más marcas están lanzando sus productos. Sobre las más recomendadas este 2019, vamos a hablar en este artículo. Pero antes de eso, ¿qué es el ácido retinoico?

El ácido retinoico es una molécula lipofílica de bajo peso molecular. Se sintetiza a partir de la vitamina A (retinol) y se encuentra en embriones y vertebrados adultos.

Las cremas que contienen ácido retinoico son muy eficaces en la lucha contra el acné. Funcionan estimulando el recambio de células epidérmicas. Esta las hace útiles también en casos de verrugas planas, queratosis folicular e ictiosis. Aplicándolo en larga duración, tiene efectos positivos contra el fotoenvejecimiento.

Ácido retinoico de farmacia con Neostrata

Neostrata ha diseñado una fantástica crema con ácido retinoico de venta en farmacia. De hecho, la puedes comprar en nuestra en formato de 30 milímetros. Es un producto que está pensando para combatir el acné provocado por factores externos. Aquí se incluyen tanto las espinillas como los granos.

Cuenta en su fórmula también con ácido glicólico, que, junto con el retinoico, resultan en una fórmula exfoliante muy poderosa, ideal para combatir las células muertas.

 Ácido retinoico de farmacia con Neostrata

En esta sección de nuestra web puedes encontrar todas las cremas de ácido retinoico de farmacia más recomendadas y de las mejores marcas.

Ácido retinoico y glicólico juntos en la marca Endocare

Endocare también tienen su propia crema en la que se combinan ácido retinoico y glicólico juntos. Está especialmente diseñada para tratar afecciones cutáneas caracterizadas por la alteración de la pigmentación.

Se trata de un innovador envase que permite dosificar la cantidad. Está muy bien valorada por las personas que la utilizan y en nuestra farmacia la encuentras en envase de 30 milímetros a un precio fantástico.

Crema con ácido retinoico de Eau Thermale Avene

Otra crema con ácido retinoico que está funcionando muy bien en el mercado es el de la marca Eau Thermale Avene. Está pensada para pieles normales y mixtas, con una textura ligera. Reduce la presencia de manchas en la piel, de cualquier origen y, especialmente, las solares. También puedes encontrarla en nuestra farmacia en envase de 30 milímetros.