Sesion de Analisis Capilar Con Equipo de Diagnositico

¿Te preocupa la caida del cabello? ¿Tienes algún tipo de descamación o sufres porblemas de caspa y aún no has conseguido frenarlo? Analizamos posibles alteraciones relacionadas con la densidad capilar o el cuero cabelludo para darte un diagnóstico y una solución a medida.

Sesiones individualizadas con cita previa. El evento es gratuto.

Si por cualquier motivo no puedes acudir este día, no te procupes, puedes venir cuando quieras ya que el Analisis Capilar es un servicio disponible de manera permanente en la Farmacia. Unicamente debes pedirnos cita previa. 

Para hacer el analisis, una de nuestras farmaceuticas con la ayuda del equipo de analisis Microcaya podrá determinar esas alteraciones capilares que te preocupan y recomendarte un tratamiento de manera personalizada para solucionar el problema. Muchas veces por desconocimiento de lo que realmente tenemos utilizamos productos que lejos de ayudarnos pueden empeorar el problema, por eso con el analisi capilar previo y la valoracion y recomedacion de nuestros experto el éxito en el tratamiento está garantizado.