Las 5 mejores vitaminas para el embarazo de farmacia

El embarazo es para muchas mujeres una de las etapas más lindas de la vida. Son esos meses en los que gesta una nueva vida, un bebé que pronto tendrán en sus brazos. Pero para llevar a feliz término una gestación, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta. Desde los controles ginecológicos y hasta la alimentación, todo suma para el bienestar integral de la mamá y el bebé. En este sentido, las vitaminas para el embarazo son de esos suplementos que no pueden faltar.

Los suplementos como el hierro y el ácido fólico son fundamentales. Pero muchas veces no son suficientes para darle a la mujer los nutrientes que su cuerpo requiere. Entonces los complementos vitamínicos son la mejor opción para fortalecer su salud. Veamos los más recomendados por médicos.

Vitaminas para el embarazo de Parafarmaciaweb

Si estás en estado o en la búsqueda de un bebé, es importante que sepas que la nutrición en el embarazo es determinante. Es la mejor forma de garantizar que el niño se forme sano y fuerte. Y también cuidar la salud de la mamá.

En este sentido, en Parafarmaciaweb contamos con una amplia línea de vitaminas para embarazadas, ideales para suplir todas sus necesidades nutricionales. Por supuesto, su consumo siempre debe estar indicado y supervisado por el médico que lleve el control de la gestación.

Bayer Elevit

La primera de las vitaminas para el embarazo que queremos mencionarte es Bayer Elevit. Se trata de un completo preparado de multivitaminas y multiminerales. Contiene doce vitaminas, tres minerales y cuatro oligoelementos. Los médicos suelen indicarlo para prevenir o corregir desequilibrios vitamínicos o minerales. También es un gran soporte nutricional para aquellas mujeres que han llevado una dieta insuficiente durante el embarazo y lactancia.

Vitaminas para embarazadas

Exelvit

Este es uno de los complementos nutricionales más potentes para desarrollar el embarazo en óptimas condiciones. Es una fórmula diseñada por ginecólogos, que está pensado para soportar el cuerpo femenino en distintas etapas. Sus nutrientes van destinados a fortalecer la actividad anabólica que se genera en el cuerpo de la madre, a través de la cual se crean los nuevos tejidos del bebé.

De acuerdo a las necesidades de cada paciente, el Exelvit puede ser indicado durante la preconcepción, el embarazo y lactancia. En su fórmula aparecen ingredientes como el ácido fólico, biotina y vitaminas B8 y B12.

Ginegea

La cistitis es uno de los padecimientos más comunes de las embarazadas. Justo por ello entre las vitaminas para el embarazo suele recomendarse la Ginegea. Se trata de un suplemento a base de vitamina C, extracto de arándano rojo americano y extracto de salvia. Es útil para prevenir y tratar la cistitis y otros infecciones urinarias.

Ironcare

Este es uno de los básicos más importantes para embarazadas. Se trata de un suplemento que mejora la tolerabilidad y la absorción del hierro en el organismo. Este componente es fundamental para la formación del cuerpo del bebé. También para preservar la fortaleza de la madre y evitar cuadros de anemia.

Natalbén Supra

Y la última de las vitaminas para el embarazo que queremos mencionarte es Natalbén Supra, también entre los más recomendados por ginecólogos. Es un potente complemento alimenticio que puede tomarse durante todo el embarazo. Contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos Omega-3 y colina, por lo que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer. Lo fundamental, cualquiera sea el suplemento que elijas, es que su toma sea acompañada de la supervisión y guía de tu médico de confianza.