Caudalie Vinosun protect agua solar de muy alta protección SPPF50 150 ml

SKU:
004028

Caudalie Vinosun protect agua solar de muy alta protección SPPF50 150 ml

SKU:
004028
15,95 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Caudalie Vinosun protect agua solar muy alta protección SPF50 protege eficazmente el rostro y cuerpo de los rayos UVA/UVB a la vez que proporciona una acción antioxidante a las pieles sensibles. Esta protección ligera y no grasa se funde con la piel gracias a su rápida absorción y se vuelve invisible.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Comprar Caudalie Vinosun protect agua solar de muy alta protección SPF50 150 ml en paraframacia online

Caudalie Vinosun agua solar muy alta protección SPF50 protege eficazmente el rostro y cuerpo de los rayos UVA/UVB a la vez que proporciona una acción antioxidante a las pieles sensibles. Esta protección ligera y no grasa se funde con la piel gracias a su rápida absorción y se vuelve invisible.

Beneficios y para qué usar Vinosun protect agua solar

El nuevo Vinosun protect agua solar SPF50 es el agua de uva (bifásica) que protege de los UVA.  Es un fotoprotector corporal bifásico que contiene un filtro de fase acuosa y 3 en fase oleosa para una protección solar óptima. Formulado con el Complejo Antiox patentado por Caudalie y además con 4 filtros químicos, "clean" biodegradables (los mejor valorados en Yuka), respetuosos con el medio ambiente.

El Complejo Antiox está formado por Polifenoles estabilizados de pepitas de uva, que ofrecen una protección antiedad única a la piel protegiéndola contra la oxidación, responsable de 4 de cada 5 arrugas; y con Picea, un extracto de abeto noruego compuesto por polifenoles específicos llamados lignanos, con poder antioxidante que refuerza el sistema de defensa de la piel. Este complejo antioxidante está reforzado con vitamian E, antioxidante liposoluble esencial para mantener la belleza de la piel.          

Este fotoprotector posee una textura ligera y no grasa con un acabado invisible sobre la piel y aportando un agradable aroma.

Cómo usar el agua solar Vinosun


Vinosun protect agua solar SPF50 se debe aplicar por el cuerpo de forma que no dejemos ninguna zona sin protección solar y repetir su aplicación cada dos horas al estar expuestos al sol, y cada vez que nos bañemos.

Parafarmaciaweb aconseja aplicar después de la exposición solar el after sun de la misma línea de Caudalie, Vinosun protect leche reparadora, loción que prolonga el bronceado, con una fragancia a "verano" y que deja la piel perfumada. Proporciona reparación e hidratación a la piel.

Precio de Caudalie Vinosun protect agua solar 150 ml

Puedes comprar online al mejor precio en Parafarmaciaweb el fotoprotector Vinosun agua SPF50, así como toda la línea de solares y cométicos del laboratorio de Caudalie.

Opina sobre este producto