Endocare Tensage cream 50 ml

SKU:
214066

Endocare Tensage cream 50 ml

SKU:
214066
42,00 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Endocare Tensage crema es la nueva y reformulada crema antiedad con efecto tensor y reafirmante de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Comprar Endocare Tensage cream 50 ml en farmacia online al mejor precio

Endocare Tensage crema es una línea antiedad con efecto tensor y reafirmante de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras.

Beneficios y para qué usar Tensage cream

¡Endocare Tensage está de vuelta! Vuelve la línea que muchos echábais de menos, y ha vuelto para convertirse en la línea de referencia en firmeza dentro de la gama ENDOCARE. La línea Endocare Tensage de Cantabria Labs proporciona rejuvenecimiento de la piel disminuyendo las arrugas y líneas de expresión y aportando un extra de firmeza.

Endocare Tensage Cream es una crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas. Su exclusiva combinación de tecnología SCA Biorepair y Tensderm lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro. El resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida.

Tratamiento reafirmante coadyuvante a técnicas dermocosméticas dirigidas a la mejora de problemas de flacidez facial: relleno de arrugas y rejuvenecimientos faciales por medio de láser, peeling…

Para pieles maduras muy secas, que necesitan una crema reafirmante e hidratante.

Composición de Endocare Tensage crema 50 ml

La crema Tensage reformulada cuenta con la exclusiva tecnología SCA Growth Factor Technology que consigue reafirmar y redensificar el óvalo facial:

  • SCA Growth Factor Technolog, ofrece una regeneración epidérmica y de la matriz extracelular. 
  • Tensderm Pro, péptidos con actividad tensora que promueven la firmeza de la piel.
  • Lakesis y Actifcol: agentes que aportan mayor firmeza y tersura.
  • Potente mezcla de activos hidratantes y emolientes.

Cómo usar la crema Tensage

La crema Endocare Tensage se debe aplicar por la mañana y/o noche en cara y cuello con la piel perfectamente limpia. Permite el uso de maquillaje tras su aplicación.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos aplicar antes de la crema Tensage el serum de la misma línea, Endocare Tensage Alta potencia serum, con un poder super reafirmante.

Precio de Endocare Tensage cream

En Parafarmaciaweb encontrarás las nueva y reformada línea Endocare Tensage, al mejor precio del mercado y en primicia. En nuestra parafarmacia disponemos de todos los productos de Cantabria Labs al igual que todas sus novedades. 

 

 

Opina sobre este producto