Filorga Lift-structure crema 50 ml + cofre con regalos

SKU:
088811-2

Filorga Lift-structure crema 50 ml + cofre con regalos

SKU:
088811-2
59,00 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Filorga lift-structure crema es un tratamiento antiedad reafirmante que ayuda a alisar los rasgos asi como a redefinir el volumen. Ahora te lo puedes llevar con este cofre donde encontrarás las tallas de Sleep&lift crema y Lift-designer y una mini vela. Entre las mini tallas encontrarás:

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Comprar Filorga Lift-structure crema 50 ml + cofre con regalos en farmacia online al mejor precio

Filorga lift-structure crema es un tratamiento antiedad reafirmante que ayuda a alisar los rasgos asi como a redefinir el volumen. Todo ello se consigue con una formula única en el mercado de la cosmética: factores celulares, colageno y acido hyaluronico. Ahora con este cofre te llevas la crema Filorga lift-structute con las tallas de Sleep&lift crema y Lift-designer y una mini vela. Entre las mini tallas encontrarás:

Filorga Sleep&lift crema 15 ml. Tratamiento antiedad y reafirmante nocturno formulado para conseguir un efecto redensificante visible.  Todo ello se consigue gracias a su complejo Plasmatic Lifting Factors® que se compone de factores celulares, ácido hialurónico y colágeno.

Filorga Lift designer serum 7 ml. Concentrado ultra-reafirmante con efecto tensor intensivo. Dispone de un aplicador roller con efecto lifting que estimula el tejido cutáneo.

Beneficios y para qué usar Filorga Lift structure crema 

Filorga Lift-Structure crema ultra-lifting es un cosmético antiedad especial para reducir los signos del envejecimiento y expresión facial. Posee una textura rica y no grasa que hace que la crema se deslice sobre la piel, nutriéndola y proporcionandole luminosidad.

Esta crema cuenta con ingredientes activos más propios de procedimientos estéticos profesionales que consiguen un efecto antienvejecimiento de la piel radical. Actúa eficazmente gracias a su contenido en factores lifting plasmáticos que combinan complejos celulares, colágeno y ácido hialurónico que ayudan a tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir volúmenes. Su intensa acción reafirmante se debe a su combinación de principios activos vegetales que estimulan la piel para recuperar su tonicidad y firmeza perdidas. 

Composición de Filorga lift structure crema ultra lifting 50 ml 

Filorga lift Structure crema es un tratamiento antiedad reafirmante cuya fórmula única en el mercado de la cosmética cuenta con:

  • Plasmatic Lifting Factors, combina [Factores celulares + Colágeno + Ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, redensificar la piel y redefinir los volúmenes del rostro.
  • Dúo de activos vegetales procedente de las últimas investigaciones en biotecnología estimula los principales componentes de la piel para restaurar su tono y su firmeza.

Cómo usar la crema Lift structure ultra lifting

Filorga Lift-Structure crema se aplica día y noche sobre cara, cuello y escote despues de la limpieza facial y de aplicar el serum. Para que el tratamiento penetre mejor se recomienda dar unos toquecitos con las yemas de los dedoos despues de aplicarlo.

En Parafarmaciaweb le recomendamos el serum Lift Design de Filorga, un concentrado ultra-reafirmante con efecto tensor intensivo. Dispone de un aplicador roller con efecto lifting que estimula el tejido cutáneo. 

Precio de la crema Filorga Lift structure + cofre con regalos

Puedes comprar en Paraframaciaweb Filorga Lift structure crema al mejor precio. Además ahora con este cofre de edición limitada te llevas también  las tallas de Sleep&lift crema y Lift-designer y una mini vela.

 

Opina sobre este producto