Frezyderm Sun Screen Velvet face SPF+50 color 50 ml + Frezyderm agua micelar 200 ml

SKU:
188756-1

Frezyderm Sun Screen Velvet face SPF+50 color 50 ml + Frezyderm agua micelar 200 ml

SKU:
188756-1
19,95 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF 50+ es una crema solar facial de muy alta protección que combina filtros de amplio espectro UVA/UVB con una textura tipo “segunda piel” gracias a su tecnología Second Skin Technology. Proporciona un acabado aterciopelado, mate durante hasta 6 horas, absorbiendo el sebo y minimizando el efecto blanco habitual de muchos filtros solares. 
Está formulada para todos los tipos de piel, incluso las más claras o sensibilizadas, ideal para la prevención del fotoenvejecimiento y la despigmentación.

Ahora con un regalo,  de un Agua Micelar de Frezyderm. Aprovecha para probar este exclusivo regalo, en formato 200 ml.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Beneficio del Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF 50+

Aporta muy alta protección frente a la radiación solar (SPF 50+) y protección eficaz frente a los rayos UVA. 
Deja un acabado mate y aterciopelado que controla el brillo y el exceso de sebo hasta 6 horas. 
No deja rastro blanco (white cast), lo que lo hace apto para distintos tonos de piel y como base de maquillaje. 
Textura no grasa, resistente al agua, permite la respiración de la piel. 
 

Cómo usar Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF 50+

Aplicar generosamente sobre el rostro y cuello limpios y secos aproximadamente 20-30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y siempre tras nadar, sudar o secarse con toalla. 
Puede usarse a diario, incluso en ausencia de exposición directa, para prevenir daño solar y envejecimiento cutáneo.

Ingredientes del Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF 50+ 

  • Filtros solares: protegen frente a UVB y parte de UVA.
  • Extracto de romero: antioxidante y calmante que ayuda a proteger frente a radicales libres. 
  • Bisabolol: agente calmante, ayuda a reducir irritaciones y suavizar la piel. 
  • Vitamina E: antioxidante que refuerza la protección frente al daño solar. 
  • Ingredientes matificantes como Silica: absorben el sebo, facilitan el acabado mate.
Opina sobre este producto