Gh Gema Herrerias Función Global Contorno Ojos y Labios 30 ml

SKU:
0031088

Gh Gema Herrerias Función Global Contorno Ojos y Labios 30 ml

SKU:
0031088
42,00 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

GH Gema Herrerias contorno de ojos , ahora en formato de 30 ml por el mismo precio!!!!   Función global tratamiento intensivo para contorno de ojos y labios de  es una tratamiento diario para prevenir y corregir las bolsas y las ojeras  y los principales síntomas del envejecimiento como las líneas de expresión, hidratación y efecto lifting en el párpado superior. 

Reformulado con un nuevo polímero que mejora su textura y extensibilidad.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Comprar GH función global contorno de ojos y labios 30 ml en parafarmacia online al mejor precio


Función global tratamiento intensivo para contorno de ojos y labios de Gema Herrerías es una tratamiento diario para prevenir y corregir las bolsas y las ojeras  y los principales síntomas del envejecimiento como las líneas de expresión, hidratación y efecto lifting en el párpado superior.

Beneficios y para qué usar GH función global contorno de ojos y labios

Gh Función global, es un contorno de ojos y labios todoterreno. Su combinación de distintos tipos de ácido hialurónico y manteca de karité hidratan y mejoran la firmeza de la zona mientras que la combinación de los dos hexapéptidos – Serilesine e Inyline – atenúan las arrugas de expresión y ejercen un efecto reafirmante. Además, el complejo patentado flores blancas junto al extracto de té verde mejoran las bolsas y tratan las ojeras violáceas y marrones. 

Su función global es eficaz en tratamiento y prevención de todos los signos de envejecimiento. Mejora de arrugas de expresión, firmeza, hidratación, bolsas y ojeras oscuras tanto vasculares como pigmentarias. Efecto lifting del párpado superior y atenuación de las ojeras en 14 días.

Formulado a pH 6. 

Composición de GH funicón global 30 ml 

El reformulado contorno de ojos y labios Función global de Gema Herrerias cuenta en su exclusiva fórmula con:

  • Complejo de flores blancas: espino blanco y jazmín de arabia, ambas ricas sin flavonoides y glucósidos
  • Ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular
  • Hexapéptidos que refuerza la unión dermoepidérmica y aportan firmeza
  • Extracto de té verde
  • Manteca de karité
  • Aceite de macadamia

Cómo usar el contorno de ojos y labios GH Función global


El contorno de ojos y labios Función global debe aplicarse dos veces al día sobre la piel previamente limpia y seca. En el labio superior, aplicar en el sentido de las arrugas de forma vertical para favorecer la penetración de los activos.

En Parafarmaciaweb recomendamos complementar su traramiento antiedad con la toma de viales de Luxmetique, con la nutricosmética aportamos todos los ingredientes para que nuestro interior funciones en condiciones óptimas.

Precio de GH Función global contorno 30 ml 

GH Gema Herrerias contorno de ojos , ahora en formato de 30 ml por el mismo precio! Lo puedes comprar en Parafarmaciaweb en primicia al igual que todas las novedades de Gema Herrerias. 

 

 

 

Opina sobre este producto