Hyabak solucion humectante thea 10ml

SKU:
399774

Hyabak solucion humectante thea 10ml

SKU:
399774
8,95 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Nueva lágrima artificial hipotónica, humectante y lubrificante. Hyabak se recomienda: para humedecer y lubrificar el ojo cuando hay sensación de ojo seco o fatiga ocular inducidos por factores externos tales como el viento, la contaminación, polvo, calor seco, aire acondicionado, corrientes de aire durante el viaje, trabajo prolongado con pantallas de ordenador.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Hyabak, Solución estéril hipotónica de hialuronato sódico 0,15%. , 10 ml

Nueva lágrima artificial hipotónica, humectante y lubrificante. Envase ABAK® - Sin conserva

En envase Hyabak de 10ml sin conservantes, autorizado para 3 meses de uso después de su apertura. HYABAK es una solución hipotónica para ser administrada a nivel ocular o en las lentes de contacto. Contiene ácido hialurónico (agente hidratante y lubrificante) y actinoquinol (agente con propiedades anti-UV).

HYABAK se recomienda: para humedecer y lubrificar el ojo cuando hay sensación de ojo seco o fatiga ocular inducidos por factores externos tales como el viento, la contaminación, polvo, calor seco, aire acondicionado, corrientes de aire durante el viaje, trabajo prolongado con pantallas de ordenador. Para usuarios de lentes de contacto, les permite lubrificar e hidratar la lente facilitando su colocación o retirada, y proporcionando confortabilidad en la utilización de las mismas durante el día. 

Además, HYABAK, gracias al sistema ABAK®, dispensa las gotas de la solución sin contener conservantes. Por ello puede ser utilizado con cualquier tipo de lentes de contacto. La ausencia del conservante también permite la protección de los tejidos oculares.

Características de Hyabak

  • Propiedades hidratantes, lubrificante y con propiedades antiUV (no sustitutivo del empleo de gafas de sol)
  • Compatible con el uso de lentillas

Cual es la composición de Hyabak

  • Acido Hialuronico
  • Actinoquinol
  • NO contiene: conservantes, fosfatos

Consejos de uso de Hyabak

En Parafarmaciaweb recomendamos utilizar Hyabak  echando 1 gota en cada ojo cuando sea necesario.

Si utiliza lentes de contacto, una gota en cada lente al colocarlas o retirarlas, las veces que sea necesario a lo largo del día

NO utilizar 3 meses despues de apertura del envase

En Parafarmaciaweb recomendamos el uso complementario con unas toallitas de limpieza ocular esterilizadas para el cuidado e higiene diaria de ojos y párpados.

Opina sobre este producto