Ideal EPA 60 perlas

SKU:
163552

Ideal EPA 60 perlas

SKU:
163552
28,50 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

 Ideal EPA perlas es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3. Ayuda a reducir el colesterol, a mejorar la tensión sanguínea, a frenar la oxidación celular, previniendo el envejecimiento tanto de la piel como del organismo, etc.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Comprar Ideal EPA 60 perlas en parafarmacia online al mejor precio

Ideal EPA es un complemento alimenticio formulado a base de ácidos grasos omega 3 con una pureza superior al 80%. Ayuda a reducir el colesterol, a mejorar la tensión sanguínea, a frenar la oxidación celular, previniendo el envejecimiento tanto de la piel como del organismo, etc.

Beneficios y para uqé usar Ideal EPA complemento alimenticio

Ideal EPA es un complemento alimenticio elaborado a base de ácidos grasos omega-3 que contribuye a mantener normal la función cerebral y la visión. 

El omega 3 es un ácido graso esencial que contribuye a disminuir los niveles de triglicéridos, regular la función cardíaca y la presión arterial, y aumenta la elasticidad de las arterias. Uno de los ácidos grasos esenciales en el omega 3 es el EPA (ácido eicosapentaenoico). Sus propiedades se concentran en reducir las molestias, regular el sistema circulatorio y la función neuronal.

Ideal EPA tiene diferentes beneficios. Favorece el equilibrio emocional en los casos de depresión o ansiedad. Esto mejora el estado de humor. Reduce las posibilidades de sufrir afecciones oculares, como conjuntivitis, cataratas, etc, y favorece el desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y a los bebés en periodo de lactancia.

Composición Ideal EPA 60 perlas

El complemento alimenticio Idela EPA cuenta en su formulación con:

  • Ácidos Grasos Omega 3 (1060 mg): EPA (750 mg), DHA (250 mg), otros omega 3 (60 mg).
  • Libre de metales pesados.

Cómo usar el complemento alimenticio Ideal EPA

Ideal EPA Ideal EPA (750mg EPA y 250mg DHA) , es un comlemento alimenticio para la hipertriglicemia, síndrome metabólico , envejecimiento, protector cardiovascular que se debe tomar de 1 a 3 perlas al día durante las comidas.

Precio de las perlas Ideal EPA

Puedes comprar al mejor precio del mercado los productos del laboratorio Margan Biotech en Parafarmaciaweb, tu farmacia online de referencia. 

Opina sobre este producto