- Gastos de envío gratis a partir de 65€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
Adyuvante al tratamiento de la gastroenteritis y diarrea
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Kaleidon 30, 12 Sobres Bucosolubles
Kaleidon 30 es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos: Lactobacillus rhamnosus GG (LGG), una de las cepas probióticas más estudiadas y efectivas.
• Es la única cepa probiótica con grado de evidencia I y recomendación A, altamente recomendada para el manejo de la gastroenteritis aguda (GEA) vírica y de la diarrea asociada a antibióticos (DAA).
• La GEA vírica es un problema frecuente, especialmente en niños y, la DAA afecta a un 62% de la población adulta y a un 40% de los niños.
Menarini España ha lanzado al mercado Kaleidon 30, un complemento alimenticio a base de la cepa probiótica Lactobacillus rhamnosus GG, adyuvante al tratamiento de la gastroenteritis aguda (GEA) vírica y de la diarrea asociada a antibióticos (DAA), reduciendo su incidencia, severidad y duración. Es la única cepa probiótica con grado de Evidencia I y Recomendación A, característica que posiciona a Kaleidon 30 como altamente recomendado, según las guías internacionales.Kaleidon 30 Menarini
La gastroenteritis aguda (GEA) vírica es un problema frecuente, especialmente entre los niños y, en el 80% de los casos tiene origen infeccioso intestinal, lo que produce una inflamación de la mucosa gástrica e intestinal. Por otro lado, la diarrea asociada a antibióticos (DAA) presenta índices que rondan hasta un 62% en la población general y hasta un 40% en niños que reciben tratamiento con antibióticos de amplio espectro.
Kaleidon 30 contiene fermentos lácticos vivos, a base de la cepa Lactobacillus rhamnosus GG (LGG), una de las cepas probióticas más estudiadas y efectivas. LGG es resistente al ácido y a la bilis y produce una sustancia inhibidora con actividad antibacteriana, ya que se adhiere al tejido, inhibiendo la adhesión de los patógenos. Además, LGG es considerada la cepa con mayor capacidad de crecimiento ya que, tras su ingesta, se encuentra en heces a los 7 días y en biopsia de mucosa intestinal a los 28 días.
Kaleidon 30 está disponible en envases de granulado que contienen 12 sobres bucosolubles; cada sobre aporta no menos de 3 mil millones de células vivas de Lactobacillus rhamnosus GG, sin gluten. El contenido puede disolverse directamente en la boca o bien en agua u otros líquidos como zumos o leche fríos o templados.