- Gastos de envío gratis a partir de 59,95€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
Letibalm Junior Lip Repair hidrata, calma, regenera y repara los labios secos o dañados así como las rozaduras de la nariz de los más pequeños de la casa. Puede utilizarse en niños a partir de 1 año de edad.
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos


-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Letibalm Junior Lip Repair 10ml
Letibalm Junior Lip Repair es un hidratante labial infantil formulado específicamente para calmar, regenerar y reparar los labios secor o dañados así como las rozaduras de la nariz al sonarse. Puede utilizarse en niños a partir de 1 año de edad.
Con la llegada del frío los labios pueden secarse y agrietarse, así como la zona de la nariz, por ello debemos mantenerlos protegidos e hidratados. Este reparador está indicado en procesos catarrales o rinitis, ya que la combinación de mucosidad, el uso continuado de pañuelos y el frío puede irritar y enrojecer intensamente esta zona. Estos factores pueden provocar una hipersensibilidad al roce del pañuelo o ante las agresiones medioambientales.
Características de Letibalm Junior Lip Repair:
- Hidrata, calma y repara los labios secos y dañados
- Puede utilizarse en la zona de la nariz, reparando las rozaduras e irritaciones de sonarse en procesos catarrales o rinitis
- Agradable aroma de fresa
- Textura fluida
- No comedogénico
Cual es la composición de Letibalm Junior Lip Repair:
- Cera de abeja
- Centella asiatica
- Manteca de cacao y karité
- Hamamelis
- Vitamina E
- Alantoína
Como se aplica Letibalm Junior Lip Repair:
Aplicar Letibalm Infantil uniformemente sobre nariz y labios tantas veces como sea necesario.
En Parafarmaciaweb le recomendamos Mustela Cold Cream, una crema nutritiva que refuerza la barrera y restaura el film hidrolipídico protegiendo así la piel del bebe contra las agresiones externas, tales como el frío, el viento,sobre todo gracias al efecto « escudo » del Cold Cream (cera de abejas al 5%)