- Gastos de envío gratis a partir de 65€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
Oddent restablece la salud de las encías, favoreciendo la cicatrización y aliviando la inflamación de los tejidos bucales
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Oddent gel gingival, 20 ml
Restablece la salud de las encías, favoreciendo la cicatrización y aliviando la inflamación de los tejidos bucalesODDENT® es un producto sanitario que contiene ácido hialurónico de elevado peso molecular (EPM) (en forma de hialuronato sódico), obtenido por un proceso de síntesis biotecnológico que garantiza un elevado nivel de pureza. Su formulación ha sido creada específicamente con el objeto de que se asemeje al ácido hialurónico que se encuentra en el tejido gingival normal.
El ácido hialurónico es un constituyente fisiológico del tejido conectivo que se produce de manera natural (especialmente en la mucosa gingival), donde desarrolla funciones antiedematosas y de reparación de los tejidos. Las propiedades físico-químicas y de macro-agregación del ácido hialurónico ayudan a explicar sus propiedades anti-inflamatorias.
El ácido hialurónico de EPM se encuentra en el tejido conectivo por todo el cuerpo de una manera selectiva y específica. Está especialmente concentrado en las capas más superficiales del tejido gingival sano donde contribuye a la función de barrera y a la fuerza tensional del ligamento periodontal. La presencia de ácido hialurónico de EPM es esencial para el mantenimiento del tejido gingival sano.
En la enfermedad periodontal y otros traumas de los tejidos (estados inflamatorios, bolsas gingivales, heridas, etc.) el ácido hialurónico requerido por los tejidos se incrementa considerablemente (hasta un 200% comparado con los valores basales), lo que demuestra su papel específico para regular el recambio celular y para optimizar la regeneración local de los tejidos.
Instrucciones de uso: tras una correcta higiene bucal, aplicar ODDENT® de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.
Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.
Gel: aplicar una película sobre el tejido gingival masajeando bien con los dedos limpios para ayudar a una distribución correcta sobre la superficie de la mucosa.