Otifaes Calmadol gotas óticas 7 g

SKU:
212580

Otifaes Calmadol gotas óticas 7 g

SKU:
212580
8,95 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Oti faes Calmadol gotas para el oído es un producto sanitario que contiene glicerol y lidocaína al 0,5% y está indicado en el alivio del dolor y picor del conducto auditivo externo.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Comprar Opti faes Calmadol gotas óticas 7 g en farmacia online al mejor precio


Oti faes Calmadol gotas para el oído es un producto sanitario que contiene glicerol y lidocaína al 0,5% y está indicado en el alivio del dolor y picor del conducto auditivo externo.


Beneficios y para qué usar Calmadol gotas óticas


La gotas para el oído Oti faes CalmaDOL están indicadas en el alivio del dolor y el picor del conducto auditivo externo. Su acción se basa en las propiedades osmóticas del glicerol, su componente principal. El glicerol es empleado en gotas para los oídos principalmente debido a dos características clave:

1. Su textura oleosa permite que se adhiera suavemente a la piel del conducto auditivo externo en el área de aplicación, proporcionando un efecto protector.
2. Su propiedad higroscópica hace que el glicerol, cuando se aplica tópicamente, ayude a eliminar el exceso de agua de los tejidos inflamados, lo que contribuye a reducir la inflamación y, como resultado, alivia el dolor y la picazón.

La lidocaína, que es un anestésico local, se utiliza para proporcionar alivio adicional al dolor y complementa la acción del glicerol.


Composición de las gotas Opti faes 7 g 


Las gotas Opti faes para el oído cuenta en su fórmula con:

  • Glicerol se utiliza en gotas óticas principalmente por dos de sus características: Su textura oleosa, que permite que se adhiera delicadamente a la piel del conducto auditivo externo en el punto de aplicación proporcionando un efecto protector, y su higroscopicidad, que hace que el glicerol, aplicado tópicamente, contribuya a eliminar el agua de los tejidos inflamados (efecto osmótico), lo que ayuda a reducir el edema y, en consecuencia, favorece el alivio del dolor y picor.
  • Lidocaína, un anestésico local, se utiliza para el alivio del dolor y complementa la acción 
    del glicerol.

Cómo usar las gotas óticas Calmadol


Indicado en adultos y niños a partir de 6 meses. 
No utilizar sin exploración ni valoración médica previa, especialmente en niños es importante una evaluación médica previa al uso del producto para evitar que el dolor enmascare otras patologías y retrase su tratamiento.
Aplicar de la siguiente forma:
Inclinar la cabeza, colocar el frasco destapado y presionar para que salgan 2 gotas del producto y caigan en el oído. Mantener la cabeza ladeada unos minutos para que las gotas penetren en el conducto auditivo. Retirar el exceso del líquido con un pañuelo. Se recomienda tapar el conducto auditivo externo con algodón tras la aplicación. Oti faes Calmadol está indicado para el alivio temporal del dolor y picor de oído y no debería utilizarse durante más de 3 días seguidos, ni de forma crónica, sólo debe ser utilizado después de una exploración otológica por un médico.
Posología: 2 gotas en cada oído, un máximo de 3 veces al día.
Niños: Aplicar exclusivamente bajo la supervisión de un adulto o un médico. En niños, se debe tapar el oído con algodón para protegerlo.
Si no mejora tras 3 días de aplicación o el malestar empeora: debe consultar a su médico.


Precio de Calmadol gotas


Puedes comprar siempre que lo necesites Calmadol gotas ópticas en Parafarmaciaweb, al mejor precio del mercado.

Opina sobre este producto