- Gastos de envío gratis a partir de 65€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
Ozoaqua jabon de ozono es una pastilla de jabón elaborado con aceites ozonizados, especialmente elaborado para la higiene y cuidado diario de la piel.
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Ozoaqua Jabon de Ozono Pastilla 100gr
Ozoaqua jabon de ozono es una pastilla de jabón elaborado con aceites ozonizados, especialmente elaborado para la higiene y cuidado diario de la piel. Gracias a su contenido en aceites ozonizados limpia sin dañar la piel, respetando la barrera hidrolipídica de la misma.
Ozoaqua es un laboratorio dedicado al desarrollo y producción de cosmetica natural con aceites ozonizados, sin sustancias nocivas y con un alto poder regenerante.
Efectos del aceite vegetal ozonizado:
- Efecto revitalizante: Al aumentar la oxigenación y estimular nuestras defensas, dota a nuestro organismo de vitalidad y de capacidad regenerativa, siendo de especial interés su actividad para la regeneración de cicatrices.
- Efecto antioxidante: Es el más eficaz y poderoso medio de estimular las defensas antioxidantes o antiradicales libres. Todas las enfermedades degenerativas y el propio envejecimiento están relacionados con una sobreproducción de oxidación o radicales libres. El oxígeno-ozono ayuda a frenar el proceso degenerativo y proporciona salud al aumentar no sólo las defensas anti-oxidantes, sino también al activar nuestras defensas naturales frente a las infecciones.
- Efecto analgésico y antiinflamatorio: Todas estas propiedades lo han convertido ya en la terapia principal para el tratamiento de todos los procesos dolorosos que afectan a la columna vertebral, en especial a los debidos a hernia discal, artrosis y fibrosis post-quirúrgica. Por otro lado, todos los procesos reumáticos y artrósicos son enfermedades muy agradecidas a los beneficios de la ozonoterapia.
Como debe aplicarse Ozoaqua jabon de ozono:
Para favorecer la penetración y acción a través de la piel de los ozónidos y otros productos derivados contenidos en el jabón de ozono recomendamos la siguiente forma de aplicación: humedecer las manos y enjabonarlas, luego frotar las manos haciendo abundante espuma y seguir frotando hasta que desparezca toda la espuma, las manos quedarán como si hubiera aplicado una emulsión, esperar dos o tres minutos y a continuación moje las manos con agua y vuelva a frotar las manos, la espuma de jabón volverá a reaparecer, lávese y aclárese normalmente con agua.