Piz buin allergy crema rostro spf 50 50ml

SKU:
169764

Piz buin allergy crema rostro spf 50 50ml

SKU:
169764
13,95 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Piz Buin Allergy Crema Rostro SPF50+  ha sido desarrollado especialmente para la piel sensible al sol y proporciona horas de hidratación. Alivia la piel sensible al sol y ayuda a prevenir la descamación.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Piz Buin Allergy Crema Rostro SPF50+ 50 ml

La cara es la parte del cuerpo más expuesta al sol durante el día. La piel especialmente sensible al sol necesita una protección especial. Esta crema ha sido desarrollada específicamente para la piel sensible al sol. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación. Alivia la piel delicada de la cara y la mantiene suave como la seda.

La formulación de Piz Buin Allergy combina filtros solares UVA/UVB con Calmanelle, que refuerza las defensas de la piel frente a los rayos UV y aumenta la tolerancia al sol, y Feverfews, un ingrediente calmante y antioxidante, que mejora el enrojecimienbto y ayuda a reparar las células dañadas por los rayos UV.

PIZ BUIN® Allergy Crema Rostro es resistente al agua.

Características de Piz Buin Allergy Crema Rostro SPF50+

  • Protección solar para las pieles sensibles
  • Aporta hidratación para calmar las pieles sensibles
  • Rápida absorción
  • Resistente al agua

Cual es la composición de Piz Buin Allergy Crema RostroSPF50+

  • Filtros solares UVA/UVB
  • Calmanelle
  • Feverfews

Consejos de uso de Piz Buin Allergy Crema Rostro SPF50+

En Parafarmaciaweb recomendamos aplicar una generosa capa de protector solar 20 minutos antes de la exposición solar y extender. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.

Mantener a bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Las quemaduras son peligrosas, recuerde utilizar un protector solar adecuuado a su fototipo de piel, evitar exposiciones prolongadas y entre las 12h y las 16h, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Para las pieles mas sensibles en nuestra farmacia le recomendamos preparar su piel para la exposición solar con un fotoinmunoprotector oral con eficacia frente a la radiación visible e infrarroja. Un complemento adecuado a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar.

Opina sobre este producto