Sensilis peptide AR crema sorbete 50 ml

SKU:
216731

Sensilis peptide AR crema sorbete 50 ml

SKU:
216731
42,00 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Sensilis Peptide cream sorbete es una crema facial antiedad especialmente diseñada para pieles sensibles y reactivas. Este producto combina una rica textura sorbete con una potente acción reafirmante, proporcionando una experiencia de cuidado de la piel que no solo mejora su apariencia, sino que también ofrece un confort inmediato.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Comprar Sensilis peptide AR crema sorbete 50 ml en farmacia online

Sensilis Peptide AR cream sorbete es una crema facial antiedad especialmente diseñada para pieles sensibles y reactivas. Este producto combina una rica textura sorbete con una potente acción reafirmante, proporcionando una experiencia de cuidado de la piel que no solo mejora su apariencia, sino que también ofrece un confort inmediato.

Beneficios y para qué usar Sensilis Peptide AR crema

En Sensilis, como expertos en piel sensible, apuestan por activos inspirados en dermatología estética. Sensilis Peptide Ar Crema Sorbete es una crema facial con efecto lifting inmediato, que hidrata, repara y calma la piel. Está formulado con una combinación de péptidos y ácido hialurónico que actúan estimulando la formación de colágeno y elastina, para reducir las arrugas e hidratar la piel, a la vez que la calman y la reparan.

Composición de Peptide AR Sensilis 50 ml

La crema Sensilis Peptide AR contiene en su formulación los siguientes activos que le otorgan sus beneficios:

  • Péptidos de alta definición. Efecto lifting, firmeza y elasticidad .
  • CM-Naringenin Chalcone. Con acción calmante.
  • Ácido Hialurónico. Aporta hidratación.
  • Sales Orgánicas. Con acción antiedad.
  • Hipoalergénico. No comedogénico.

Cómo usar la crema sorbete Sensilis Peptide

Adecuado para pieles normales a grasas que buscan un tratamiento lifting inmediato y mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Aplicar Sensilis Peptide Cream Sorbete diariamente sobre el rostro limpio, preferiblemente por la mañana y por la noche. Extender con un suave masaje hasta su total absorción. Desde Parafarmaciaweb aconsejamos limpiar el rostro a diario tanto en la rutina de día como de noche con el limpiador en espuma Sensilies mousse, que limpia, hidrata y calma gracias al ácido hialurónico y sus activos calmantes como el regaliz y la vitamina B5. 

Precio de Sensilis Peptide AR crema

Puedes comprar la última novedad del laboratorio Sensilis, Peptide AR crema sorbete en tu farmacia online de confianza, Parafarmaciaweb. Además te beneficiarás de los
descuentos y promociones que tenemos sobre nuestros productos.

Opina sobre este producto