Sensilis Upgrade crema AR 50 ml regalo serum Upgrade alta potencia 15 ml y neceser

SKU:
065506

Sensilis Upgrade crema AR 50 ml regalo serum Upgrade alta potencia 15 ml y neceser

SKU:
065506
45,00 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Sensilis Upgrade AR crema sorbete es un tratamiento que reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces. Ahora tenemos una estupenda promoción en la crema Sensilis Upgrade AR y de regalo el serum Alta potencia de Upgrade y el neceser.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Comprar Sensilis upgrade AR Crema 50 ml regalo Serum alta potencia 15 ml y neceser en parafarmacia online


Sensilis Upgrade AR crema sorbete es un tratamiento reafirmante para piel sensible que alivia las rojeces gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. Reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces. Ahora tenemos una estupenda promoción en la crema Sensilis Upgrade AR y de regalo el serum Alta potencia de Upgrade y el neceser.

Sensilis Upgrade serum alta potencia 15 ml. Tratamiento concentrado facial antiedad, apto para las pieles más sensibles y delicadas, que ejerce una alta acción reafirmante e hidratante sobre la piel gracias a la acción conjunta de dos tipos de Ácido hialurónico.

 

Beneficios y para que usar Sensilis Upgrade AR crema 

Sensilis Ugrade AR crema sorbete es un tratamiento antiedad para pieles que buscan un tratamiento completo contra el paso del tiempo: arrugas y flacidez , pero además indicado para todo tipo de pieles, inlcuso las más sensible. Con triple acción antiedad, reafirmante y calmante. Además alivia posibles irritaciones y redefine el óvalo facial. Por sus activos y su textura refrescante calma el enrojecimiento y alivia la irritación.

Las arrugas y líneas de expresión se alisan, reafirma desde la primera aplicación elevando tus rasgos y redefine tu óvalo facial.

Composición de Crema Sorbete AR Sensilis 50 ml 

Con una formulación única, Upgrade Ar crema sorbete de Sensilis que es la más querida por las consumidoras..Los principales ingredientes de esta crema son:

  • Polisacáridos de Avena
  • Arroz Rojo
  • Extracto de Soja
  • Polifenoles antirrojeces
  • Ginkgo biloba
  • Manteca de Karité


Como usar Sensilis Upgrade crema AR cofre

La crema Sensilis Upgrade AR se utiliza todos los dias como tratamiento de mañana, tras la limpieza facial y la aplicación del serum (recuerda que el serum lo llevas de regalo en este cofre). Por la noche te recomendamos la aplicación de la crema específica Sensilis Upgrade crema de noche.

Precio de Sensilis Upgrade AR crema regalo serum alta potencia + neceser


Los productos de Sensilis los puedes comprar online, en Parafarmaciaweb, siempre a precios muy ventajosos, ya que disponemos de descuentos permanentes y además ahora, aprovecha y llévate este cofre con la crema Upgrade AR y el serum alta potencia Upgrade con el neceser, para que te puedas llevar tus tratamientos a todas partes.

Opina sobre este producto