- Gastos de envío gratis a partir de 65€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
Tratamiento y prevención para pieles cansadas, apagadas y cetrinas. Aporta luminosodad y previene el envejecimiento de la piel. Textura en fluido ideal para piel mixta grasa. (Nueva formulacion 2016)
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Sesderma C-Vit Radiance Fluido Luminoso 50 ml
Sesderma c Vit Radiance Fluido es un tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.
La piel de nuestro rostro está sometida a numerosas agresiones (contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés...) las cuales se reflejan en una piel apagada, sin luz y carente de vitalidad.
C-vit Radiance es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Por su combinación única de activos contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme.
Cual es su composición:
- Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid)
- Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina)
- Palmitoyl tripeptido-5
- Complejo clarificante
- Pigmentos luminosos.
La Vitamina C junto con el Complejo clarificante interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas.
El Pal- KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.
El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los Pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad
Como debe aplicarse:
Aplicar C-vit Radiance por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción.