- Gastos de envío gratis a partir de 65€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
Potente serum concentrado que estimula la regeneración celular, previene el envejecimiento y mejora el aspecto de la piel. (Nuevo 2016)
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml ( Regalo Crema Daeses 50ml)
Serum Factor G de Sesderma es un potente concentrado antienvejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Es ideal como tratamiento de base.
El envejecimiento cutáneo produce una serie de cambios en la piel: adelgazamiento, pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina, flacidez, deshidratación, trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.
Que efectos se consiguen con el tratamiento:
- Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
- El estado de la piel mejora, aportándole juventud y vitalidad.
- Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras.
- También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.
Cual es su composición:
- Vitamina E
- Péptidos miméticos
- Factores de crecimiento (TGF β2, HGH y GM-CSF),
- Células madre de malus domestica,
- Extracto de centella asiática,
- Quercitina,
- Ergotioneina, p
- Pterostilbeno
Como debe aplicarse:
Aplique 4 gotas del serum Factor G de sesderma en la mano y masajee sobre el rostro previo al tratamiento habitual.
Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.