- Gastos de envío gratis a partir de 65€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Tofolastin Reductor Cicatrices Periareolar, 3 blister x 2 apositos
Trofolastin Reductor de Cicatrices Periareolar es un apósito adherente de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.
Trofolastín Reductor de Cicatrices Periareolar es una nueva forma de Trofolastín Reductor de Cicatrices especialmente diseñado para su aplicación en las cicatrices producidas como consecuencia de cirugía general o reconstructora, como mamoplastias de aumento.
Trofolastin está indicado para la reducción de cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas, o queloides periareolares debidas a cirugía general o reconstructora. Especialmente indicado para mamoplastias de aumento por vía periareolar. Estudios realizados con apósito de poliuretano muestran que los efectos pueden observarse a las 8-10 semanas de tratamiento, pero el mantenimiento del apósito durante un periodo de tiempo superior producirá un mejor resultado. Protege las cicatrices de los rayos solares.
Trofolastin 1. Limpiar y secar cuidadosamente la zona de la cicatriz para facilitar la aplicación de Trofolastín Reductor de Cicatrices. 2. Abrir el sobre y separar las capas protectoras. Colocar el apósito dejando el agujero central, alrededor del pezón. El apósito se puede recortar adaptándolo a las dimensiones de la cicatriz. 3. Trofolastín Reductor de Cicatrices puede mantenerse fijado en la superficie de la piel 24 horas al día. Es resistente al agua y puede estar hasta siete días continuamente adherido. Es recomendable mantenerlo al menos12 horas al día en contacto con la cicatriz. Puede retirarse para la higiene diaria y reutilizar el mismo apósito durante varios días (las propiedades adherentes durante la reutilización dependerán de las condiciones del apósito y de las condiciones de uso). Cuando se observe que el apósito pierde adherencia sustituirlo por un nuevo apósito de Trofolastín Reductor de Cicatrices. 4. Para retirar el apósito levante una esquina y tire de la lámina hacia fuera hasta su separación de la superficie cutánea. No arrancar el apósito tirando hacia arriba. Para reaplicarlo, seguir los pasos de 1 y 2.
Advertencias.
Si se produce un enrojecimiento, dolor y/o irritación, discontinuar la utilización del apósito. No utilizar en quemaduras de tercer grado. No utilizar en heridas abiertas.