Uromil 90 capsulas

SKU:
168760

Uromil 90 capsulas

SKU:
168760
29,90 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Extracto de arandano rojo americano con propiedades antibacterianas indicado para la salud de las vías urinarias, prevencion de cistitis.

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Uromil 90 Cápsulas

Uromil es un complemento que contiene extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon.)

Su fruto, originario de América del Norte, presenta propiedades antibacterianas y es beneficioso para la salud de las vías urinarias, gracias a su contenido en proantocianidinas.

Estas sustancias pertenecen a la familia de los polifenoles, que se encuentran en frutas y verduras.

De ellas, la que desarrolla una acción más específica es la proantocianidina tipo "A" presente exclusivamente en el arándano rojo americano.

El arándano rojo americano contiene proantocianidinas de "tipo A" exclusivas y específicas de este fruto.

Estas proantocianidinas tipo A se unen a unos filamentos (o "fimbrias") de la bacteria Escherichia coli y de otras bacterias presentes en la orina e impiden que estos gérmenes se adhieran a las paredes de la mucosa del tracto urinario inferior, donde producen infecciones frecuentes en la mujer (la más común es la cistitis).

La ingesta de proantocianidinas tipo A contribuye a prevenir la reaparición de las infecciones recurrentes, como demuestran múltiples estudios recientes. Uromil contiene las cantidades recomendadas de proantocianidinas tipo A, provenientes del arándano rojo americano.

Como se toma: 

Como coadyuvante a la terapia antibiótica, se recomienda 1 cápsula de Uromil al día durante 15 a 30 días. En las recurrencias, por lo general, se recomienda 1 cápsula de Uromil al día durante 30 días, en ciclos de 2-3 meses.

Es recomendable la toma postcoital en la mujer. Ingerir la cápsula de Uromil con abundante agua desde la aparición de las primeras molestias. Repetir la toma de Uromil cada vez que se necesite y durante el tiempo que el médico considere necesario.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No se debe superar la cantidad diaria recomendada.

Opina sobre este producto